Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 5 de mayo de 2009

COSAS BUENAS DE LA VIDA

Permitirme que no os hable ni de patchwork, ni manualidades, ni de nada similar.
Pero tenía la necesidad de escribir estas palabras, aunque sean breves.
Nos está tocando vivir en un mundo, donde parece que todo el mundo se haya vuelto loco, y algunas personas solo viven para fastidiar a los demás.
Pero por suerte no todo el mundo es así. Siempre estamos rodeados de personas que están a nuestro lado, sin la necesidad de llamarlas.
Personas que te ofrecen mucho, cuando tú a cambio solo les puedes ofrecer poca cosa, pero que aún así siempre están.
Otras que son como faros que siempre te iluminan para seguir, para que no te pierdas, para que no te hundas. Yo tengo mi faro particular, y el día que no me ilumina su luz me siento perdida.

myspace layouts


También hay personas que sin saberlo aparecen en el momento que más las necesitas. Que con sus palabras te dan fuerzas para continuar. Lo bueno de todo, es que seguramente no se han dado ni cuenta de todo el bien que te han hecho.

Eso es lo que me ha sucedido hoy a mi. Una gran amiga me ha hecho un regalo muy especial y significativo. Iba acompañado con una postal que me ha hecho saltar las lágrimas. No es que sea una llorona, sino que sus palabras me han llegado al alma en un momento en que realmente las necesitaba:

"....... No dejes que las dificultades del dia a dia hagan menguar tu energía y tu fuerza. Levanta la cabeza y mira al cielo. Disfruta de los buenos momentos y deja los malos dentro de un baúl. De todo se aprende. Sobretodo no dejes de ser tú......"

Palabras preciosas y llenas de sabiduría que han dado diana en mi corazón.

Que le vamos a hacer soy de carne y hueso, y como todo el mundo tengo mis cosas.

Besitos y abrazos.



8 comentarios:

María Pilar dijo...

Arriba esa Betty, venga lenta el ánimo y como te dice esa buena amiga disftuta de los buenos momentos. Y no te preocupes que aquí estamos para todo aunque no sea patch. Un beso

Mercè dijo...

Hola guapisima!!!!
ja saps que queda pendent un dia de festa! el preparo i us ho faig saber.oK?
Ja saps que estic al teu costat pel que faci falta.
Una abraçada

Taller de Soco dijo...

Pues sí, bonitas palabras...y viniendo de alguien que te quiere tanto, cómo no vas a emocionarte! Que vuestra amistad dure siempre, personas así hay que mantenerlas bien cerca y cuidarlas mucho ;) Un beso!

Bettina dijo...

Bueno,amiga,decile a tu amiga ...que hoy es mi amiga tambien,porque si supieras lo bien que encajan en mi dia de hoy te caes de espalda.Parece que me hablan a mi,que coincidencia,aunque no creo en ellas!Justo le pedi ayuda a mi angel y me las mando en las palabras de tu amiga!!!Gracias y un beso grande :)Saludos a tu amiga!!!!

neus dijo...

Da gusto tener amigas así, y tienes toda la razón con tu escrito, a veces uno tiene que expresar lo que siente, sobretodo si eso es bueno, unas palabras preciosas. Anímate, porque si no lo hacemos entre nosotras, que nos queda... Muchos besitos.

Pilar dijo...

No te puedes ni imaginar cuanto te entiendo. Los amigos de verdad son los que siempre estan ahí para cogerte cuando te caes, aunque no los llames. Mucho animo. Besos

lia-t dijo...

Yo siempre digo que no hay tantas personas malas, sólo que son las que más se hacen notar, y tanto, que han de pasar cosas como la que cuentas para percatarnos de las personas maravillosas que tenemos cerca. Hay que cuidarlas pues son las que consiguen que este mundo merezca la pena y nos llenen de momentos de felicidad.
Bss, guapa

Leti dijo...

chica, anímate y aléjate de esas personas malas. no sé bien a quienes te refieres, pero mi consejo es que las evites a toda costa, seguro que puedes vivir muy bien y contenta sin ellas! además de personas, la vida nos regala plantas, flores,.... Un abrazo!