Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 22 de mayo de 2009

DE TODO UN POCO

Ya está aquí el fin de semana, y como voy a tener muchos compromisos familiares no creo que pueda meterme mucho en el ordenador. Por eso os voy a explicar de todo un poco.

Ayer quedé para desayunar con mi amiga Ana Agudo. Hacía tiempo que no nos veíamos, y como las dos vamos siempre con el tiempo justo, nos vemos en plan rápido y nos ponemos al día de nuestras cosas.
Cual fue mi sorpresa cuando me dió una bolsa, y yo le pregunté extrañada ¿esto que es? Y me dice: tu regalo de cumpleaños. Han pasado muchos días desde el 1 de Mayo, pero claro ella y yo no nos habíamos visto.

Bueno pues aquí tenéis los regalitos:

1º. Una caja que utilizaré para mis utensilios de costura en mi clase de patchwork.


2º. Un pequeño colgador. De momento lo tengo guardadito.


Y 3º. Una cajita llena de pastillitas mentoladas. La tengo en mi bolso y así siempre la tengo a mano.


Además venía todo envuelto en un papel precioso que lo puedo utilizar cuando haga decoupage.


No es por nada, pero parezco "una basurilla" me lo guardo todo, ja,ja,ja.

¡¡¡Muchas gracias Ana!!!! Me hicieron mucha ilusión los regalitos, pero sobre todo la compañía.

Y como dicen en los dibujos animados........."¡¡amigos, todavía hay mas.....!!!!!

El dia de hoy son de aquellos que provocan que te vayas a dormir feliz y con una amplia sonrisa. A parte de que hoy es Santa Rita (abogada de los imposibles), ha sido un dia realmente genial. Menos mal que termino bien el Viernes, porqué el Lunes tenía los ánimos por los suelos.

Hoy he quedado a comer con unas amigas del trabajo y con una persona muy especial para mi.

Pues resulta que mis amigas me han dado también otra sorpresa obsequiándome con regalitos por mi cumpleaños. Me han regalado un pijama precioso, con neceser a juego, y unas zapatillas playeras. ¡¡Y todo en tonos violetas!!!!

¿Pero como saben mis gustos?, ja,ja,ja.

La comida ha sido genial. Pero lo que me ha causado mas satisfacción es estar rodeada de personas que siempre demuestran su cariño hacia mi. Para mi estas cosas tienen mas valor que todo el oro del mundo.

¡¡Muchas gracias me habéis hecho sentir muy especial y muy feliz!!!! Vuestra presencia ha sido mi mejor regalo.

Y para rematar el dia, Joana y yo nos hemos ido a Niceworks, una tienda en Barcelona especializada en labores y manualidades. ¡¡Allí ya nos hemos vuelto locas!!!!

Mi amiga ha comprado unos enebradores de agujas de la marca Clover. La verdad es que van geniales, sobre todo para las agujas de patchwork que son tan pequeñas. Vió el mio un dia que vino a casa, y le gustó tanto que hoy ha comprado 2, uno para su madre, y otro para Ester (una amiga estupenda).

Y yo como necesitaba materiales para hacer cositas en decoupage, pues aquí tenéis mis compras:






Falta la foto de un botecito de pintura acrílica en color blanco, pero cuando he llegado a casa y lo he sacado de la bolsa, se me ha caído al suelo y se me ha roto. No veas la que le liado. Que le vamos a hacer, soy así de patosa.

Bueno no os quejareis de todas las cosas que os he contado.

Solo me queda desearos un FELIZ FIN DE SEMANA, y agradeceros de nuevo todo el cariño que continuamente me demostrais con vuestros comentarios. No os imaginais lo feliz que me haceis.


Besitos y abrazos.

8 comentarios:

ILUSION dijo...

Hola Betty,,,,que lindo todo lo que has contado y mostrado,,,,me encantó leerte!!!!!!
Besitos y feliz fin de semana!!!!!

Bettina dijo...

Que bueno es tener amigos y gente que te quiere!!Vivir asi no es mas facil?Cuando nos daremos cuenta que el amor mueve montañas!!! :) Gracias por el angel!!!Feliz fin de semana!Que la pases genial,amiga mia!!!! :)

El rincón de Paloma. dijo...

Me alegro de que estes tan contenta !!! Tienes muchas amigas y eso seguro que es porque eres una gran persona. Besos

anaire dijo...

hola betty!!

lo primero felicitarte por tu cumple, aunque sea un poco tarde no...
a ver que haces con todas esas maravillas que has comprado, ese papel de costura me suena de una caja que yo he hecho, pasa por mi blog si quieres y pillas ideas, igual te gusta mi caja y te la haces, te dejo copiarla anda.. jajaja!!

feliz finde guapa!

montse dijo...

Feliz fin de semana guapa, a tu casa la tendremos que llamar VILLA BETTY, y no me gastes más que estamos en crisis, ja, ja
Mogollon de besos

Taller de Soco dijo...

Qué ajetreo y cuánta emoción! Los regalitos preciosos, la caja y el colgador son muy bonitos. Y lo que te has comprado te vendrá muy bien para tus pinitos en découpage. Y respecto a lo de guardarlo todo...como bien dicen: "el que guarda siempre tiene" jeje, así que ya sabes, jeje. Un besote!!

Mercè dijo...

caram noia!!!ara toca decoupage!!!
Doncs ja m'explicaràs com es fa, perque per fer regalitus, i per decorar a casa, pot quedar genial.
ens veiem demà
besicus!!1
AH!!! i com diu la Montse: nogastis tant que estem en crisis!!!

Eni dijo...

tengo cositas para prait papeles,
un beso animo si me necesitas,ya sabes,gracias por visitar caballosenelaire