Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 4 de mayo de 2009

EN LA FERIA "FIL A L'AGULLA" DE TONA

El Sábado tocaba excursión. Y nos fuimos a la feria "Fil a l'agulla" de Tona (al lado de Vic - Barcelona).

Se trata de una feria textil y de artesania. Es muy pequeña, y encima este año, y seguramente debido a la crisis, faltaban muchas paradas.

Fuí con mis amigas "las bucaneras", y también con mis amigas de clase de patchwork, Montse, http://montsenoblog.blogspot.com/, y Mercè.

Aquí estamos las tres en plan "Los Angeles de Charlie".



De izquierda a derecha, Betty Patch, osea yo, Mercè y Montse.

Aquí las mismas un poco "tuneadas" y en versión tela de patchwork, ja,ja,ja.



Esto es el resultado de un regalito que me hicieron mis compis con motivo de mi cumpleaños. ¡¡Si es que no están quietas!!!



Para aumentar mi larga lista de proyectos, me regalaron unas telas para que me hiciera una bolsa de playa, ¡¡¡¡Dios mio por donde empiezo!!!

Aquí un detalle más amplio de la tela.



¿A qué es preciosa? ¡¡¡Muchas gracias chicas, sois estupendas!!!! Gracias por vuestro continuo apoyo y cariño.
En la feria y gracias a Montse pude conocer a Rosa, http://latietarosa.blogspot.com/, una persona realmente encantadora y con unas manos de oro.

Aquí estamos las tres, Montse, Rosa y yo.


Y ahora os enseño las cositas que me compré.



No son muchas cosas, y mi bolsillo lo agradeció. Ya he dicho antes que la feria era muy pequeña, y no había tanta variedad como en las ferias grandes. Pero no obstante llegué a mi casa cargada con bolsas, que parecía que viniera de las rebajas.

Para rematar el día nos fuimos a casa de Mónica (Sant Andreu de LLavaneres) a comer y celebrar mi cumpleaños.



De izquierda a derecha, Luz, yo, Mónica, Asun e Imma. Aquí estamos casi todas "las Bucaneras", porque faltaban nuestras queridas amigas Espe, Ana y Maite. A todas ellas les mando un beso.

Y aquí otra versión tuneada. Cuando lo vean mis amigas me matan, ja,ja,ja.

Mis "amiga Bucaneras", a parte de liarme como siempre, ellas ya saben porque lo digo, ja,ja,ja, me regalaron un expositor para guardar las cápsulas que tengo de café Nespresso. La cafetera me la regaló estas Navidades mi rey mago particular. ¡¡Que bonico que es!!!


¿Os habéis dado cuenta lo que da de si una excursión?

Espero no haberos aburrido, si alguna después de leer esto le duele la cabeza, le aconsejo que se tome una aspirina.

Es lo que yo suelo hacer, ja,ja,ja.

Besos y un abrazo enorme.


10 comentarios:

Bettina dijo...

Que bueno!!!!Que lindo todo esto!Cuantos regalossssss!Te lo mereces!Y ahora quiero ver que vas a hacer con las telitas!!!Un beso enorme!!!!

Mercè dijo...

Que genial la comparació!!! jejeje
Las "Divinas" y la playa!
Xiqueta es que t'ho mareixes. Pensa que una no reb tant si no és que dóna tot alló que té, com fas tu
Una mega abraçada!!!


per cert!! jo vull còpia de les fotos!!!

Eni dijo...

que envidia me das yo aqui sin slir
me ha llegado hoy el mensaje de lo de Tona un beso

SUSANA RODON dijo...

Felicidades, aunque un poco atrasadas, unos regalos muy chulos y divertidos.

Un gran beso.

montse dijo...

¿Oye y en este guiso quién es Charlie? ¿es Patrick? porque si es así yo me apunto a ser la Farrett Fwacet Mayer (creo que se ecribe así)Y con las telas preguntas que por donde empiezas, pués nena ya lo sabes con aguja e hilo y mucho cariño
Besitos

Robledo Ruiz dijo...

Me encanta la tela de las chicas, playeras, besos

María Pilar dijo...

Ya veo que lo pasasteis muy malamente ¿no?. La tela de la bolsa es preciosa. Un besito

ana-ane dijo...

Felicidades con retraso, si me llego a enterar antes hubiera ido con un regalazo jejejeje.
la tela de loralie es muy chula, yo me he hecho una bolsa de playa con ella y queda super divertida, la próxima semana la colgaré en el blog, estoy esperando a que mejore el tiempo. Besos

Helen dijo...

Hola, qué tal estas???, gracias por tu apoyo, veo que la feria fue todo un exito, y yo sin enterarme.........siempre me pierdo lo mejor, jejejej

besos

Pilar dijo...

La tela es chulísima, me encantan las chicas, y los colores, te va a quedar una bolsa preciosas para la playa.
Besos