Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 3 de mayo de 2009

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Felicidades a todas las madres del mundo. Las que aman y luchan por sus hijos.
A mis amigas y a las mamás que leeis mi blog.

Pero en especial y con todo mi amor felicitar a mi madre, un ser excepcional, y para mí la mejor del mundo. Gracias a ella, su amor y sus enseñanzas me he convertido en la mujer que soy ahora.
A mi yaya Isabel (que está en el cielo), a mi tia Carmen, y a Teresa P.(una persona muy especial en mi vida). Todas ellas unas super madrazas.

¡¡Os quiero mucho!!!

Spanish Comments @ MuchosBesitos.com


Spanish Comments @ MuchosBesitos.com
¡¡FELICIDADES MAMÁS!!!!
Muchos besos y abrazos.


4 comentarios:

mago dijo...

Hola guapísima. Como siempre tienes bonitas palabras para todos. Pasate por mi blog tienes un desafió esperándote.
Besos!!!

Eni dijo...

com siempre me emocionas con las cosas que dices,felicita de mi parte a tu madre por tener una hija como tu Un besazo muuuuuuuuy
grandeeeeeeeeeee

Taller de Soco dijo...

Pero no sólo hoy...Felicidades hoy y cada día del año, porque ellas siempre están ahí, incondicionalmente brindándonos su apoyo, su comprensión y su infinito amor. Un besín!

Alfalfa Accesorios dijo...

Feliz día de la madre!! Espero que lo hayas pasado muy lindo.
Te dejé un desafío en mi blog.
Besitos.