Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 30 de mayo de 2009

FELIZ FIN DE SEMANA

De todo corazón os quiero desear un FELIZ FIN DE SEMANA.

Y como nunca me cansaré de decirlo, GRACIAS por tantas muestras de cariño. Pensar que vuestros comentarios , vuestro apoyo, y vuestra amistad, son los que me impulsan a seguir y mantener vivo este blog.



Y para cabar deciros, que aunque me considero una persona, alegre, optimista y llena de energía, no os penséis que mi vida es de color de rosa, porque no es así. Como todo el mundo tengo una vida y unas circunstancias, que a veces son alegres y otras dolorosas.

Pero Dios aporta momentos bellos y mágicos a mi vida, que para mi son los mejores regalos del mundo y la mayor inyección de energía.

Si digo todo esto es porque se que todos tenéis vuestras circunstancias y que algunas personas están pasando por momentos muy delicados. Os invito a que abracéis bien fuerte los momentos bellos que os aporte la vida. Os puedo asegurar que son estos momentos los que siempre recordaréis.

La memoria es muy sabia, porque los momentos dolorosos los guarda en un baúl para que no nos hagan daño.


MIRAR SIEMPRE A VUESTRO LADO, PORQUE SEGURO QUE HAY ALGUIEN QUE OS QUIERE... Y MUCHO.

¡¡¡SER FELICES!!!! Un beso enorme.

6 comentarios:

mago dijo...

Hola guapísima el fin de semana no lo hemos empezado con muy buen pie, nunca mejor dicho. Pues Ricardo lo tengo otra vez de baja con un esguince de momento en el pie izquierdo. No salimos de una cuando nos metemos en otra. Jajajajaj
Espero que vosotros lo paséis muy bien dentro de lo que cabe.
Besitos para todos

montse dijo...

Aprovecha el largo fin de semana, que tenemos para coger fuerzas. Nos vemos el martes
Mogollon de besos

Eni dijo...

Beti me gusta lo que escrives,
gracias por estar siempre aqui
petons
eni

Robledo Ruiz dijo...

Un beso, todo lo que pueda decir yo sobra.

Bettina dijo...

Es verdad! :( Todos tenemos una vida real...pero a seguir !!!Que tu amistad es unicaaaaa!!!!

María Pilar dijo...

Espero que tu tambien hayas pasado buen fin de semana. Yo ayer domingo estuve de comunión de unas sobrinas-nietas por parte de mi marido. Como me gustan mucho las reuniones familiares pasé un buen día. Besos