Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 1 de mayo de 2009

1º DE MAYO FIESTA DEL TRABAJO, Y ¡¡MI CUMPLE!!!!

Que alegría me he llevado al encender el ordenador y encontrarme mensajes cariñosos de amigas felicitándome por mi cumpleaños. Para las curiosas deciros que hoy cumplo 44 primaveras.

Y todas han coincidido en una cosa.......

Esta es la felicitación de mi amiga Montse de http://montsenoblog.blogspot.com/. ¡¡Muchas gracias Montse!!! A ti y a tu webmaster....




Y esta la de mi amiga Pilar de http://calahorra01.blogspot.com/. ¡¡Muchas gracias Pilar ha sido todo un detalle!!!

Glitter Graphics
Además Pilar también me ha enviado una postal virtual.


¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS, ME HABÉIS HECHO MUY FELIZ!!!!

Además hoy es un dia muy importante ES LA FIESTA DEL TRABAJO, y aunque todos sabemos la situación tan precaria que estamos viviendo, deseo a todo el mundo que tenga trabajo y el que no lo tenga, de todo corazón que lo encuentre pronto.



Besitos y un fuerte abrazo.


16 comentarios:

encarna dijo...

Hola no hace mucho descubri tu blog y te visito a menudo aunque no te he dejado ningun mensaje.Pero hoy quiero aprovechar y felicitarte por tu cumpleaños.
Me gusta tu blog y tus labores.Que pases un buen dia.
ENCARNA

mago dijo...

OOOOhhhhh veo que llego tarde :( pero bueno, más vale tarde que nunca. MUCHAS FELICIDADEEEEESSSSSS. Que pases un muy buen día y que lo disfrutes mucho.
Besos!!!

Pilar dijo...

FELICIDADES GUAPA ! que pases un dia maravilloso, y que cuuuumplas muuuuuuchos maaaaaass !

CLAUDIA GIORNO dijo...

Feliz Cumple!!!desde arg,te mando un beso
cludia

Eni dijo...

nose porque me a salido anonimo
soy eni

Vanina dijo...

FELICIDADES‼
Un beso grande,

Sandra dijo...

FELICIDADESSSSSS
UN BESAZO
SANDRA

Bettina dijo...

Miles de felicidades!!!!Feliz re cumple!!!!Y como mi blog se llama "wishes",te regalo un deseo profundo de eterna y magica felicidad,salud y mucho AMORRRRRR!!!!Buen fin de semana y feliz dia del trabajadorrr!!!

Bettina dijo...

Tenes un regalito en mi blog!!!!

Alfalfa Accesorios dijo...

Hola! te dejé un regalito en mi blog por tu cumpleaños.
Que tengas un día genial y lo pases muy bonito.
Besos!!!!

Taller de Soco dijo...

Nosotras no sabíamos que era hoy...pero al ver tu post no lo dudamos: MUCHAS FELICIDADES, Dolors!! Te mereces un feliz día y que los que lleguen que van a ser muchos sean como poco, tan felices como el de hoy. Un besito!

ILUSION dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS BETTY¡¡¡¡¡QUE TENGAS UN DIA MARAVILLOSO¡¡¡¡¡
BESITOS''''''

El rincón de Paloma. dijo...

Muchisimas Felicidades y a disfrutarlo. Besos

anaire dijo...

ay, llego tarde para felicitarte por tu cumple, pero al menos llego a hacerlo no..?

que lo pases muy bien y cumplas muchos más.

besitos!!

neus dijo...

Muchas felicidades Betty, y gracias por tu regalito lo recibí ayer. Bss

Leti dijo...

Muchísimas felicidades. Espero que hayas pasado un día en grande! Y que cumplas muchos más!