Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 19 de mayo de 2009

MI PRIMER PROYECTO EN DECOUPAGE

Siempre me ha atraído mucho el decoupage, pero nunca había hecho nada.
Veía como simples materiales se transformaban en piezas únicas y verdaderas obras de arte. Y yo que soy super inquieta, siempre me gusta investigar y aprender como se hacen las cosas.

Aunque soy de la opinión que una cosa va detrás de otra, porque el que que lo quiere hacer todo, al final no hace nada.

He empezado por algo muy sencillo, que se basa en una bandeja de cristal, barniz y papel de arroz.
Siempre se suele empezar por algo pequeño, por aquello de ir cogiendo práctica, pero como tenía una bandeja grande, ¡¡¡pues ala, a lo grande!!! ja,ja,ja.
Este es el resultado:



Para que destacara mejor el dibujo, tenía que haberle dado una capa de pintura especial de color blanco. Pero mira por donde no la tenía, osea que la parte de atrás se ha quedado sin pintar. Pero ya lo arreglaré para que quede mejor. De momento soy novata en el tema.

No hace falta que os diga que tiene algún fallo, pero para ser la primera vez no está mal. Dicen que de los errores se aprende.

Por eso las expertas en el tema del decoupage que me disculpen. Prometo algo mejor la próxima vez. Quiero profundizar mas en el tema y saber cuales son los materiales mas apropiados.Yo me dejé guiar por la sra. de la casa de manualidades. Pero me sentí mas perdida que un pingüino en un desierto.

Desde aquí quiero dar mi agradecimiento y mi cariño a mi amiga mago, http://mago-misratitosmagicos.blogspot.com/, que también se está iniciando en el tema del decoupage y que gracias a ella he podido descubrir la página de Artisa, http://unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com/, donde pone unos videos muy didácticos y prácticos. Os lo recomiendo. Muchas gracias Artisa.

Espero que os haya gustado mi bandeja. No es gran cosa, pero está hecha con mucha ilusión y mucho cariño.

Aceptaré gustosa el consejo de las maestras del decoupage. Las diferentes técnicas y los mejores materiales.

Y ahora me voy a dormir porque mañana sonará el despertador muy prontito, zzzzzzzzzzz

Os mando todo mi cariño, y gracias por estar ahí.

18 comentarios:

Mercè dijo...

HUOLAAAAAAAA!!!!!
Caram noia, tu provant coses noves!!! al final podràs fer un petit taller de manualitats!!! jo vull ser alumna teva ;)
No sabia que aixó es deia decoupage, jo en vaig fer un semblant amb flors seques (dlesnostres colors) i amb la mala sort que al ser de vidre, la gata,... en fí ja et pots imaginar el resultat!!!
ara vaig a mirar com punyetes puc fer sortir la foto meue, ho prometuuuuuu
Besicus Sister

mago dijo...

Verdaderamente precioso……………….. Hola guapa para ser el primero está muy bien, a que es muy fácil??? Bueno te paso el blog de Marisa, en este blog encontraras de todo relacionado con el decoupage, espero que te sirva de mucha ayuda, Marisa es fantástica. http://marisaleon.blogspot.com/
Un besazo muy grande y a seguir practicando jejeje

Bettina dijo...

Epa!que esas manos saben hacer de todo!!!!Quedó hermosa!!!!Por favor ...masssss!!!!!Un besote!

Mercè dijo...

oeoeoeoeoooeeeee!!! ja tinc foto!!!
al final com tot. apagar, sortir i tornar a crear!!!
besicus

Mercè dijo...

que si que ja estic!!! ja tinc la fotoooooooooooooo

SUSANA RODON dijo...

Vamos que no hay nada que te corte, te ha quedado muy bonita. Sí esta es la primera, no veas como te va quedar la última. El martes estuve a punto de ir a veros, pero finalmente se me hizo tarde, otro día que salga de trabajar a una hora decente me paso.
Un gran beso,

neus dijo...

Te ha quedado muy bonita, y total de momento la parte de abajo no se ve. Bss

montse dijo...

Todo son comentarios que si muy bonito, que si que manos que tienes, yo no te doro la pildora, yo lo que quiero es que me hagas UNA A MI..................SOY UNA ENVIDIOSA Y ME GUSTA MUCHO.
Ahora en serio guapa, que te ha quedado de nota.
Un besito ó dos que hoy estoy generosa

Pilar dijo...

Te ha quedado preciosa, que alegría !! atreverse con el decoupage, yo me temo que soy un poco manazas, pero gracias por el enlace, me pasaré por ahi a ver si me animo.
Besos

vicky dijo...

Hola mi niña,para ser laprimera está muy bién peroun consejosi me permites,el dibujo hubiera resaltado más sin ponerlo sobre nada apoyado pero en pié,ya irás aprendiendo y serás una esperta en ello.Lo segundo no entiendo porque te disculpas ,nolo entiendo siempre has sidomuy cariñosa conmigo.Espero seguir viendo tus trabahos en el blog y en el decoupage,En mi paso a paso tienes también para ser un malma con servis.Besitos mi niña.

Robledo Ruiz dijo...

oye pues esta muy bonita, besos

corapensa dijo...

Preciosa,y ademas osn mis colores preferidos

loly dijo...

A mi me encanta!! Y creo que muy buen comienzo.
Te dejo este link,
http://marisaleon.blogspot.com/, aquí encontrarás algunas referencias para el decoupage.
saludos

ILUSION dijo...

Hola Betty,,,,,para ser la primera te ha quedado muy linda!!!!!
Besitos!!!!!

Taller de Soco dijo...

Pues nos gusta el resultado de ese primer estreno en découpage, la siguiente quedará aún más bonita si cabe, ya lo verás! Un besito!

moti dijo...

alaaaaaaaaaa!!!, pos ta quedao genial!!!, y eso que es el primero, seguro?, jejejejjeje,sigue así que nos morimos de la envidiaaaaa!
felicidades por tus trabajos!!!!

Eli

artesana dijo...

Hola guapa.Me e quedado sin palabras es precioso.El blog esta divino.Muchas gracias por dejar el comentario. Hay veces que me pregunto si merece la pena seguir poniendo los trabajos.Besitos

PIRI dijo...

Me he metido en tu casa(blog) tienes cosas preciosas
El decopague, lo tengo un poco por la mano, si entras en mi blog, entradas antiguas veras cosas
El patch, ahi esta, voy lentita y el Scrap, es una cuenta pendiente para el proximo curso......