Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


jueves, 7 de mayo de 2009

MI PRIMER TRUEQUE Y NUEVO PREMIO.

Aquí me tenéis en casa sin apenas voz.

Una que una es delicada y los aires acondicionados que empiezan a poner me fastidian bastante la garganta.

Pero nada que no se solucione estando bien calladita, tomando limón con miel, y cosas calentitas. Hace un momento ha venido mi madre a visitarme (tengo suerte porque vivimos en la misma calle) cargada con naranjas y limones. ¡¡Mami eres un tesoro!!!!

Y ahora vamos al tema que nos ocupa. Resulta que he hecho mi primer trueque.

El blog http://inventandoconfieltro.blogspot.com/, publicó una entrada en la que decía que necesitaba telas para hacer un proyecto. Que si alguien la podía ayudar.

A cambio mandaría cositas de fieltro que ella misma hacía.

Como tenía telas con las medidas que solicitaba, me pregunté ¿por qué no? Y le mandé algunas fotos para que eligiera.

Escogió las que mas le gustaban y ya las tiene en su poder.

Yo elegí unas cosas preciosas que me encantaron de fieltro. Ayer mismo fuí a correos a recogerlas.


Los buhos me encantan, y dicen que si te los regalan traen suerte. Osea que si alguna me quiere regalar uno, yo encantada, ja,ja,ja. (Prometo una bonita recompensa)

Además el color violeta es mi preferido, por lo que también elegí el anillo con un corazón.
¡¡Muchas gracias te han quedado preciosos!!!

Y ahora os quería comentar que me han dado un nuevo premio. La generosidad viene de mi amiga del blog http://tallerduendes.blogspot.com/, la cual lo ha querido compartir con otras bloggers y conmigo. Muchas gracias.



Como he hecho en otras ocasiones lo quiero compartir con todas las personas que visitan mi blog, que con sus comentarios lo alimentan día a día, y consiguen que este pueda existir.

Si estás leyendo estas palabras te mereces el premio, es tuyo.

En especial a "mi sister" Cè y "mi compi" Montse (del grupo las divinas). Por estar siempre pendientes de mi, anímandome en los momentos que me ven un poco "plof".


Se llama premio a la paciencia. Y por eso se lo quiero dedicar con muchísimo cariño a "mi faro particular", porque vaya paciencia que tiene conmigo. Eso es PACIENCIA con letras mayúsculas.




Hablar no podré mucho, pero no veas como me vuelan los dedos para escribir todo esto.

Besitos, abrazos, y muchas gracias por estar ahí.

10 comentarios:

vicky dijo...

Hola mi niña,me gusta siempre pasearme por tu blog,decirte que en mi blog paso a paso te espera un premio y una rosa en el jardin para tu blog.En cuanto a el cajón e Ikea.ADELANTE puedes.veamos.Con una regla la parte de arriba la divides en dos una en negra y otra en roja o los colores que te gusten pero que combinen.Una de las parte le pones cinta de carrocero d doble cara juntita que no quede espacio ni sobrepuesta al finalizar cortas los sobrantes con escuter,tiras de la cinta de arriba con cuidado para que no se quite la de abajo y pegas el paño directamente estiradito,añades la purpurina deseada bien con un pincel lo hago yo.dado todo que penetre bién por los ajugueros quitas la sobrate y el paño a continuación,que deseas poner brillo de otro color pues lo que ha quedado libre le vas añadiendo poco a poco y con un pincel cubriendo al final quitar sobrante que no,pues lo pintas como yo y la parte negra el dibujo que desees que no sabes pintar a mano alzada pues copias un dibujo y calcas en amarillo o blanco y luego solo pintar con los colores deseados Los cajones combinas si quieres te fijas en el mio.y los laterales con nogalina que no la tienes pues café con agua.Así que adelante amiga.Con cariño Vicky

El Taller de Soco dijo...

Hola guapa! Felicidades por tu premio. Y de los regalitos, pues qué buena idea eso de los trueques...tu generosidad le sirvió de gran ayuda para encontrar esas telas que buscaba y a cambio recibiste unas cosas muy monas. El buhíto es un primor, así redondito y rechoncho.Un beso y que tu voz se mejore!

María Pilar dijo...

Estarás afónica de tanto cantar el día de tu cumple, jeje. Bonito intercambio. Un besito y cuídate.

montse dijo...

Nena, vete por favor hacer gargaras, ja,ja, es para que recuperes la voz, yo no se que te pasa ultimante que no sales de Guatemala y te vas a Guatepeor, recuperate pronto que el martes tenemos que cantar
Besitos

mundodetela dijo...

Dolors lo que pones en tu entrada anterior "cosas buenas de la vida" me ha ocurrido contigo no en una, sino en muchas ocasiones, y eso que llevo poco tiempo con el blog, pero siempre has estado ahí, dándome apoyo, levantándome y animándome, creo que todos los premios que te dan son merecídisimos, (por cierto gracias por el mío, por fin lo he subido al blog, aunque no he podido cambiar la plantilla para lucirlo como yo quería) tu blog es una luz de alegría para tod@s l@s que entramos, aunque sólo entre cinco minutos a internet, leo lo que pones, me anima el día. Así que para cuando tú eres la que necesita ánimos aquí estamos tus colegas de la blogosfera, para mandártelos, cuídate mucho. Besos.

mundodetela dijo...

Ya he visto que has enviado el marcapáginas de la kedada,un millón de gracias. Lo que digo, todos los mimos, premios y comentarios que te hacen te los mereces. Vales mucho, Dolors.

Robledo Ruiz dijo...

Di que si calladita pero tecleando,besos

Mercè dijo...

Hi Sister!!!!!
envara tens el mal de coll??? aquí van uns concells de cantant: com bé diu la Montse( ves a fer gargares, jejeje) si pot ser de farigola uns 5-10 min. al dia. Fas 4 vegades gargares i llences l'aigua i la 5ena vegada no facis gargares i t'empasses l'aigua (millor no posar-hi sucre, doncs aquest no deixa netejar i desinfectar). Veig que prens coses calentes NOOOOO, mai s'ha de pendre re calent, tot ha de ser natural. A l'erbolaria venen uns caramels de propolis que van genials. Si pots i ho aguantes et fàs una infusió de jinsen. Aquesta es la meva "rebotica"particular.I sobretot,tu que tens tants mocadors, pòse't un al coll. No prenguis dolços ni lactics perque aquets provoquen mocositat i no faries net (una setmaneta de sacrifici i ja veuràs com millores). uff no m'enrrollo més. Ja xerarem
UNA ABRAÇAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAA!!!

Mercè dijo...

hola!! aixó es una prova per veure si surt la meua foto.....

Mercè dijo...

dieuen que a la tercera ba la vençuda!!!