Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 11 de mayo de 2009

UN ANGEL MUY ESPECIAL EN PUNTO DE CRUZ

Como sabéis hace muchos años que hago punto de cruz y manualiades.

"La adicción al patchwork" me viene desde hace 2 ó 3 años. Y es desde entonces que hago fotos de todas mis creaciones.
Descubrí que era una lástima no tener fotos de todas las cosas que he hecho, las cuales la mayoría han sido para regalar.

Pero dicen que a todo le llega su momento. Y yo el otro día tuve la oportunidad de fotografiar un cuadro precioso que le hice a Manoli Moreno, una amiga muy especial que es como mi segunda madre.
Fuimos a visitarla porque pobrecita se cayó y se lesionó la pierna. Y allí estaba con "la pata" en alto. ¡¡Te mando un beso muy fuerte!!!


Nada mas ver el cuadro le dije: ¿Manoli me permites que le haga una foto al cuadro del angel?

Y me dijo, por supuesto, solo faltaría. Si tu eres quien lo ha hecho.

Se trata de un cuadro de punto de cruz, del cual estoy enamorada. Cuando se lo regalé le dije: "porqué lo he hecho para ti, o sino me lo quedaba".

Aquí lo podeís ver enmarcado.


El día que lo hice y se lo entregué le dije: "Manoli para que proteja tu casa y a tu familia". Y la verdad es que hasta ahora lo ha estado haciendo.

No os podeís imaginar con que cariño bordé este angel. Tal vez porque la familia a quien iba dirigido es una familia muy querida y especial para mi.

Espero que os haya gustado. Este angel ya tiene dueños, pero deseo de todo corazón que también proteja vuestros hogares, vuestras familias y a vuestros seres queridos.

Besos y abrazos.

14 comentarios:

anaire dijo...

es precioso tu cuadro!!

seguro que protege muy bien a manoli, lo que pasa es que esta vez se despistó y por eso manoli se cayó..jajaja!!

montones de besitos cariño!

Emi dijo...

-Es un trabajo maravilloso, te felicito, y te dejo un fuerte abrazo.

mago dijo...

Me consta que es una familia muy importante para vosotros, por eso se que ese cuadro está hecho con mucho cariño, y que protege a Manoli y a toda su familia. Recuerdo a Manoli y que se recupere pronto. Y del cuadro que te voy a decir, que es precioso.
Seguro que Ricardo no se molestaría contigo si me secuestras. Jajajaja
Besos!!

Júlia dijo...

És preciòs, i quina il·lusió ens fa retrobar-nos amb coses que vam fer fa un temps, oi?
Petonets
Júlia

Mercè dijo...

Hola!!!
No soc molt de punt de creu, però aquest angel aporta tranquilitat i bon estar!! els colors estan super acertats i hi ha una dolçor inexplicable en ell. De segur que aquesta dolçor és per l'amor que hi vares posar en fer-lo!!!
ptons

montse dijo...

Nena, que vales mucho hagas lo que hagas, se nota que en tus trabajos pones todo tu corazon. Nos vemos dentro de un ratito Petonets

María Pilar dijo...

Que maravilla de cuadro, espero que este ángel siga protegiendo a la familia y a todas nosotras. Un besito

Bettina dijo...

Y se nota lo que es hecho con amor!!!Quedó de locura!!!!Para colmo me encantan los angeles!Soy fans de ellos!No tengo mas palabras...hermoso!

Anna S. dijo...

T'ha quedat maquíssim DOlors!! Per cert, ja he rebut el sobre, moltes gràcies, és preciós!

Eni dijo...

vaya manos es una preciosidad
petons

ILUSION dijo...

Hola Betty,,,que hermoso Angel!!te quedo espectacular!!te felicito!!

Besitos¡¡¡

anaire dijo...

sorteo en mi blog, te apetece apuntarte..??
te espero!

Taller de Soco dijo...

Qué ilusión que te acordaras de nosotras celebrando el cumple de ese compañero de trabajo. Aunque...sidra para desayunar??? A esas horas uno sólo puede pensar que lo de tomarse unos culinos era más que por "tradición asturiana" por morriña jeje. Un ángel hecho con mucho cariño, se nota, y sólo por eso ejerce esa fuerza de cuidar y proteger a quien lo ha recibido de tus manos. Un besín!!

Brujis dijo...

Que bellesa de angel me encanto, te dejo saluditos y una linda semana..bechos