Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 25 de mayo de 2009

UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA

Hola a todos, solo os quiero informar que como a veces soy un poco patosa, por lo visto he tocado algo que no debía y he borrado alguno de los blogs que visitaba.

¿Qué otra cosa podría ser...?


Después de superar el disgusto que me llevé cuando vi que no tenía ningún blog en mi lista, recopilé toda la información que tenía, y creo que los he podido reunir otra vez, igual que un corral de gallinas.


Pero puede suceder que "alguna gallinita" no haya entrado en el corral.

Por eso disculparme si veis que vuestro blog ha desparecido de mi lista. No penséis que ya no me interesa, sino pensar ¿donde tendría la cabeza?

Si encontráis a faltar vuestro blog hacérmelo saber para ponerlo de nuevo.

Muchas gracias y prometo ser mas cuidadosa la próxima vez.



Besos y abrazos.




8 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Me encanta el papel de decoupage el de las labores, hoy Ana y yo hemos ido a un sitio que tenian como ese y no le quedaban, pero hemos comprado otros tambienmuy bonitos, yo tengo un monton de papeles y servilletas y todavia no he hecho nada, soy un caso digno de estudio, jajajaja, besos

Bettina dijo...

No te hagas tanto dramaaaa!!!!Da tanto gusto entrar a tu blog!!!! Amiga ,tomate un tecito conmigo a la tarde y ya esta!!!Y sobre la dieta...yo ni hablarrrr.....estoy re mal con eso!!! :)

María Pilar dijo...

Vaya tu has recuperado tus datos perdidos y yo no puedo recuperar mi ordenador. Gracias al del curro, si no que sería de mi sin poder leer los blogs. A ver si me lo arreglan pronto. Besos

Eva dijo...

Eso pasa en las mejores familias. El mio, despues de formatearlo y hacerle toda clase de perrerias, no me reconoce los USB, o sea los enchufes para descargar las fotos, ni el escaner.
Un desastre.
Besos
Eva

ILUSION dijo...

No hay de que disculparse querida Betty, ya que nos puede pasar a cualquiera,,,,,de todas maneras gracias a Dios seguimos en contacto!!!!
Besitos!!!!!

Esther Riambau dijo...

Creo que el siguiente link puede ser de tu interés:

http://bastelidee.blogspot.com/

puedes descargarte todos los trabajos que tiene colgados, gracias a que cuelga los escaneados en Picasa. Para hacerlo solo hay que clicar encima del link que pone justo debajo de la foto. Muy fácil,

Esther

Taller de Soco dijo...

Bueno, no pasó nada jeje. Nosotras estamos en la lista, así que no hay problema, no nos enfadamos jajaja. Un besín!

reyes dijo...

Hola!!!!
Muchas gracias por tu visita.
Tú también tienes cosas muy bonitas. Te felicito por ello.
Besos