Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


jueves, 28 de mayo de 2009

¡¡¡UNA NOCHE...... MÁGICA!!!!!!


No podía empezar este post sin poner el escudo del Barça.



¡¡¡Campeones, campeones, OE, OE, OE...!!!!!!

Hoy ha sido de esas noches que se podrían llamar mágicas e inolvidables. Esos días que los recuerdas siempre.

Resulta que mientras estaba jugando el Barça, yo estaba en el Palau Sant Jordi, viendo el concierto de Luis Fonsi. Y por qué no decirlo fuí muy bien acompañada.

Para quien no lo sepa me encanta este pedazo de artista, y ese pedazo de persona. Y después de verlo ayer me gusta mucho más.

Para quién no lo conozca os pongo unas fotos para que veais quién es:




Aquí una de las fotos que le hice en plena actuación:




Me lo pasé genial y el concierto fué una pasada. Supo meterse al público en el bolsillo. Y se puso hasta una bufanda del Barça. ¡¡Qué detalle!!

Hoy estoy medio afónica de estar cantando todo el rato en el concierto. Soy así, por un momento me convertí en quinceañera y allí estaba yo dando gritos como una loca, ja,ja,ja.

Y para rematar la faena, cuando salimos fuimos a cenar y de paso celebrar la victoria del Barça.


Falta la foto del bocadillo de jamón que me comí. Ji,ji, por un momento me olvidé de la dieta. Pero que queréis que os diga, en esta vida se tienen que aprovechar los momentos felices. Y yo ayer lo fuí.

A mis amigas, que sabían que iba al concierto, decirles que no se preocupen por mi, que fué todo super genial, que me hicieron sentir como una reina, y que estoy enterita, ja,ja,ja.


Espero no haberos aburrido, pero es que realmente fué una noche mágica.

Besitos.


9 comentarios:

montse dijo...

Buenos eso de enterita habra que verlo, no me creo yo que no pasara nada, el martes quiero pelos y señales, y no se te ocurra salir por los cerros de Ubeda, te vamos a acribillar
Besos

Guaranita dijo...

A la que tu tambien te lo pasaste pipa con Luis Fonsi, has tenido una noche estupenda por lo que veo.
Força Barça!!!!!!!!

anamarin dijo...

Que bueno, siempre sienta muy bien irse de concierto con amigas.

Besos.

Aldhanax dijo...

No qué va a aburrir, aún acá de este lado del charco se ha vivido todo como si estuviéramos allí.
Me alegro que lo hayas pasado muy bien.
Besotes.

ILUSION dijo...

Hola Betty,,,cuanto me alegro que te hayas divertido y como tu dices hay que aprovechar los buenos momentos jajaj,,,,y tienes razón Luis Fonsi canta muy lindo y en especial la canción "Yo no me doy por vencido"
Besitos!!!!!

Mercè dijo...

DIGUES QUE SI!!! EL MILLOR SON AQUEST MOMENTS!!!
Jo no t'acribillaré a preguntes com diu nuestra "divina" Montse!!! nomès em caldrà veure't la cara de felicitat!! aixó es l'important.
En fí que passis un molt bon cap de setmana i ens veiem dimarts.
Una abraçada i mega "ótep" ;)

Bettina dijo...

Bueno,felicidades por los campeones(aunque yo tambien estoy feliz porque Messi es de aqui)Vi el partido como si fuera un mundial!!!Que bien canta Luis Fonsi,me encanta!!!La pasaste re bien...no?La musica siempre llega a el alma!Amiga querida ,buen fin de semana!!! Besotes!!!!

mago dijo...

Con que de concierto ehhhhhhh y bien acompañada mmm.…….me he perdido algo jejejejeje
Me alegro que lo pasaras bien, y de lo del barça mejor lo dejamos a sin, no vaya ser que Ricardo lo pague conmigo jajajajaj
Besos!!!!

Taller de Soco dijo...

Se te lee eufórica! :) El chico sin duda es un buen artista y tiene una bonita voz. Ahora que el bocata de jamón con esas dos copas de cava/champagne...no sé yo eh...no te hubiera ido mejor una botellina sidra? jajaja. Un beso!