Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 3 de junio de 2009

A 1000 Y CUESTA ARRIBA

Que conste que no estoy desaparecida, estoy mas bien of.

Como he dicho muchas veces todos tenemos una vida y unas circunstancias, que tenemos que ir toreando lo mejor que sabemos.

Lo que pasa que cuando eres el timón de muchas personas, y se juntan todas "esas circunstancias" te quedas mas bien KO.

Intentas ser una super woman pero claro, a una le faltan los super poderes, ja,ja,ja.


Con deciros que ayer no pude ir a mi clase de patchwork. ¡¡Y para mi es sagrada!!! Encontré a faltar a mis amigas que son un encanto. Pero cuando existen otras prioridades hay que atenderlas.

Bueno, siguiendo unos buenos consejos intentaré relajarme, y me aplicaré aquello de "filosofía zen".

Menos mal que a pesar de todo siempre existe un faro en mi vida que me ilumina e impide que me hunda.


Disculpar el rollo que os acabo de soltar, pero así me sirve para desahogarme y sentirme mejor.

Besos y abrazos.


8 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Bueno pues cuando quieras,poner otro royo como tu dices, lo leere encantada, un beso

María Pilar dijo...

Aquí estamos dispuestas a escucharte o mas bien leerte. Espero que te tranquilices. Un beso

Eni dijo...

ya sabes que me tienes para lo que necesites,sinceramente,para que dejes de ir ha clase,
ya parlarem,mols petons la teva,
amiga

mago dijo...

Hola Mari, espero que todo bien????? Me has dejado un poco preocupada :(. Anímate que la vida son dos días, y hay que vivirla al máximo. Bueno a ti que te voy a decir yo. Ahhhh felicidades por esa visitas que llevas, no veas nena estas apunto de las 10000 visitas. Eso es porque tu blog engancha. Jijijijijiji
Bueno guapa hablamos vale…………. Un besazo guapa

ILUSION dijo...

Y siempre recuerda amiga, que despues de una tormenta viene la calma!!!!!me encantó visitarte!!!!
Besitos!!!!!

Mercè dijo...

Que acierto lo de ...despues de la tormenta viene la calma...!!! opino el mateix.
sempre hi ha una època en que ens hem de possar el tratje de "Super woman" i fer força contra els mals rotllos!! però de segur que entre aquests mals rotllos hi han petites cosetes que et fan sentir molt bé: i si no fés una llista amb totes les coses bones que has viscut rerament. De segur que no ets concient de la quantitat de coses bones. Jo et recordo algunes : visita d'una Blogger a la clase de Pach; un anell de pach; una visita inesperada de (tu ja saps qui), .... i moltes més.
Apa noia, com diu la canço dels Segadors: .. Alçarem els ulls al cel...!!! agafa força que ens espera el sopar de Pach.
Besuquis a mogollos super Sister!!!

loly dijo...

Vaya cuánta razón tienes!!
Nos hacemos las fuertes y a veces ya no podemos más...pero bueno una buena inyección(que es lo que me suelo aplicar yo) de optimismo y a tirar "pá lante".
Saludos

Bettina dijo...

Te quiero mucho!!!!Un besote grande ,estoy con vos!!!!