Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 5 de junio de 2009

¡¡¡¡ 10.000 VISITAS!!!!!!!

Cuando he llegado esta noche a casa, he encendido mi ordenador, me he descargado el correo, y he entrado en mi blog para ver las novedades de las amigas, y....
Vaya sorpresa me he llevado. Un poco más y me desmayo.
¡¡¡¡He superado las 10.000 visitas!!!!!!

Me he quedado pasmada. Solo puedo decir ¡¡¡¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!!!

Gracias por aceptar mi blog. Gracias por visitarme. Gracias por dejarme tus mensajes. Gracias por tu cariño.

Pero sobre todo.... ¡¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!!!!

Lo propio es hacer en estos casos un sorteo, pero de momento no puedo, os lo digo en serio. Os pido disculpas por ello. Estoy muy liada con unos temas que me tienen completamente absorbida. Os prometo que cuando esté más relajada sortearé alguna cosa. Ya os avisaré.

Entre todos me habéis dado una grata sorpresa que me ha hecho muy feliz.

Si mi blog existe es porque TÚ LO HAS HECHO POSIBLE.


Los mejores momentos suceden cuando menos lo esperas.

FELIZ FIN DE SEMANA, y de todo corazón muchas gracias.

Besos y abrazos.


11 comentarios:

Eni dijo...

me alegro porti y tienes un motivo de alegria,felicidades,y feliz semana un cariño

Robledo Ruiz dijo...

Pues felicidades, me encanta pasarme por aqui, un beso

mago dijo...

MUCHAS FELICIDADEEEEEEESSSSSSSSSSSSS, tienes tantas visitas porque tu blog ilumina, da vida y mucha alegrías. Tus palabras llegan muy hondo y tus labores son espectaculares………………Y esto no se quedara aquí, esto va a dar mucho mas ya lo veras. Que disfrutes de tu alegría y que tengáis un buen fin de semana.
Besos!!!

Taller de Soco dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Y del sorteo no te preocupes, yo creo que no porque todo el mundo haga algo uno tiene que hacerlo también... Hay que guiarse por el si se puede, y si se quiere :) Un besito y que sean muchas más!

Mercè dijo...

cARAM sISTER!!! 10.000 és un bon numero!! genial!! si has arribat a aquest numero de visitas es perque agrada alló que escrius.
Pel sorteig no et preocupis, doncs de segur que quan tot s'arregli, ens mostraras una cosa divina!!
una abraçada.
Ah! demà dimarts no podre venir a la Clase de Pach.he entrat en la recta final d'assajos de l'Hostal de la Gloriaaaaaaaaa!!!

Esther Riambau dijo...

Moltes felicitats!!!!! me n'alegro molt que hagis arribat a les 10.000visites! ens veiem demà!

Bettina dijo...

Amiga mia:Te lo mereces!!!!Estoy felizzzz por vos!!!!!!Mas,mas,mas!!!!Un beso grande!!!! :)

ILUSION dijo...

Felicidades y que vengan muchas más!!!!!!!!!!!
Besitos y feliz semana!!!!!

ART TO PATCH dijo...

Felicitats! M'alegro molt! Ara a ficar-hi un 0 més!
Petons
Laura

montse dijo...

Aunque tarde felicidades,ahora a por las 20.000. Un beso

mundodetela dijo...

Me alegra que vuelvas a estar contenta, te mereces esas 10.000 visitas(y 10.000 más) por que has puesto el corazón aquí y porque siempre eres tú quien nos pone las pilas a tod@s quienes te visitamos, besos.