Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 13 de junio de 2009

FELIZ FIN DE SEMANA

Aunque sea un poquito tarde, os quiero desear a todos un FELIZ FIN DE SEMANA.

Se que algunas personas, por un motivo u otro no lo están pasando muy bien. Todos tenemos una vida y unas circunstancias.
Poco a poco algunos amigos de la blogsfera nos vamos conociendo, simplemente por la forma de expresarnos.

Recientemente escribí en un post: ¡¡¡¡ coger el timón de vuestra vida con mucha fuerza!!!! Cuanto mas se tambalee vuestra embarcación mas fuerte lo tenéis que coger. Aunque os duela el alma por el esfuerzo. Os lo digo por experiencia.




Que las aguas de vuestra vida y de vuestro corazón sean tranquilas, para que de esta forma podáis admirar toda la belleza y el amor que nos rodea.

Besos y abrazos.

6 comentarios:

montse dijo...

Gracias guapa por tus palabras, nos vemos el martes
Un fuerte abrazo

anaire dijo...

hola guapa!!

ya estoy de vuelta, solo pasé a saludarte y darte las gracias por tu felicitación para mi cumple...

besitos!!

Helen dijo...

Espero que tu también lo hayas disfrutado......la imagen es fantástica, besos

Mercè dijo...

Per la meva part....
BON DILLUNS I BONA SETMANA!!!! a mi s'em farà super curta ja que tinc l'estrena al tombar!!! ja s'acostaaaaaaaaa
Petonets i bona setmana Sister!!1

mago dijo...

Hola guapísima en mi blog te está esperando un MIMO.
Besos!!

ILUSION dijo...

Hola Patty,,,,,muy bellas tus palabras!!!!!!
Besitos!!!!!!