Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 19 de junio de 2009

FELIZ FIN DE SEMANA

Antes que este loco, osease el ordenador, haga plof y me diga... no trabajo más, os quiero desear a todos un FELIZ FIN DE SEMANA.
Un beso muy grande para todos los seguidores de mi blog, para los que me visitan casi a diario. Disculparme por no dejaros comentarios. Pero como el ordenador no anda muy fino se bloquea cada dos por tres. Pero pensar que os visito a todos y a todas.

A ver si poco a poco se normalizan las cosas y "empiezo a respirar" y estar mas tranquila.



Lo importante no es lo que nos da la vida. Si no lo que nosotros aportamos a ella.

Un beso muy fuerte y gracias por vuestro continuo apoyo y vuestras muestras de cariño.


4 comentarios:

montse dijo...

Igualmente guapa, para mi ha empezado muy bien, hoy he reunido en casa a mi familia, a venido mi hermano y mis sobrinos de Madrid.y después de mucho tiempo aunque ha sido muy poquito he podido estar con ellos, ahora solo falta que Fernando Alonso haga algo mañana,hasta ek martes que es dia de verbena
Besitos

moti dijo...

buen finde para tí también!!!!!!
gracias

Eli

mundodetela dijo...

Betty, gracias por tu visita, espero que estés más animada, es raro encontrarte a tí de bajón, por muchas cosas que te pasen, ¡si eres la que nos anima a tod@s...! Espero que tus electrodomésticos tengan arreglo ¿te has fijado que siempre se fastidia lo que es imprescindible? Yo me caí y me he hecho un esguince, me hice daño en el pie izquierdo y en la mano derecha (ya que me pongo a caerme...) por suerte la mano no me duele ya, pero el pie...espero que se me cure pronto y bien. Besos.

Mercè dijo...

MOltes gràcies per tota l'energia que em vas donar!!!
ha sigut un cap de setmana que dificilment oblidare.
he tingut tot el recolzament de tota una platea i tu a segona fila per no perdre't detall!!.
Una abraçada moooooolt gran.