Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 10 de junio de 2009

GRACIAS POR VUESTRA FIDELIDAD

¿Como podría agradeceros vuestra fidelidad, vuestro cariño, vuestro apoyo?

Pues haciendo una de las cosas que más me gusta, y compartiendo con todos una de mis pasiones, escribir.

Para todos vosotros:

"En algún momento de la vida perdemos el rumbo. Algo ó alguien nos hace tambalear, quiere hundir nuestra embarcación.

¡¡Coger el timón con fuerza!!

No permitáis que la tempestad pueda con vosotros. No permitáis que os hundan.

A mí me costó, pero fué lo que hice.

Y quién menos me imaginaba, sin darse cuenta, me iluminó, y consiguió que no me hundiera.

Y aún hoy, día a día, sin darse cuenta, consigue que no me hunda.

Y aún hoy, minuto a minuto, todavía me sorprende.

¡¡Gracias por existir!!"

Cuanto mas fuerte sea la tempestad mas fuerte tenéis que coger vuestro timón.

Solo así podréis llegar al puerto de vuestra felicidad. Al puerto de vuestros sueños.

Besos y abrazos.

2 comentarios:

Emi dijo...

-Precioso pensamiento, gracias por compartirlo.

CON CARIÑO EMI

Mercè dijo...

Jo no ho podria haver dit millor!!!
aquesta barqueta arribará a bon port, perque, qui la porta s'aferra a ella. La brujula que l'ajuda a arribar mes el far que t'ilumina faran que aquesta barqueta arribi a aquest port!!!!
una abraçada