Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 17 de junio de 2009

IMPREVISTOS VARIOS Y OTROS...

Para quien se extrañe de que ultimamente no hago tantas entradas en mi blog, os tengo que decir que mi ordenador no funciona muy bien ¡¡¡¡se ha vuelto loco!!!!!
A veces se queda bloquedado y no puedo hacer nada. Hasta que vengan a mirármelo tengo que aguantarme. Os puedo asegurar que es para morirse de los nervios, ya que no puedo entrar siempre que quiero.
La verdad es que mi PC ya está para cambiarlo, pero cualquiera se gasta dinero con los tiempos que estamos viviendo.


Y como las cosas no vienen juntas, va y encima se me estropea la lavadora ¡¡¡¡¡horror!!!!! El viernes he quedado con el técnico para que venga a mirar cual es la avería.




La verdad es que por las mañanas me levanto con la moral por los suelos, ya que ultimamente me están pasando demasiadas cosas juntas, pero luego cojo el toro por los cuernos y "pa lante", que no decaiga el ánimo. Otra cosa no tendré, pero optimista lo soy un montón, aunque a veces no tenga ganas de nada.



Bueno, os informo que aunque ultimamente no haya publicado ninguno de mis trabajos, no paro ni un momento. Estoy haciéndome una colcha de patchwork para mi cama. Mis amigas de clase dicen que me quedará preciosa porque los colores son muy frescos y de mi estilo.

Ahora en verano haré una pequeña pausa porque es muy incómodo trabajar con una colcha encima pareciendo "miss camiseta mojada" debido al calor, ja,ja,ja.


Haré cositas pequeñas de patchwork y continuaré con mi proyectos de punto de cruz, redwork, y lo que vaya saliendo. La cuestión es no estar quieta.

Bueno y ahora os dejo. Recordar que si tardo en escribiros y no os dejo comentarios, no es porque me haya olvidado de vosotros, es porque estoy de los nervios peleándome con mi ordenador, ja,ja,ja.



Os quiero un montón. Lo que daría por conocer a tantas amigas lindas que están lejos y que no puedo conocer.

Pero dicen que cuando los sentimientos son puros y sinceros no existe distancia que los separe. Lo auténtico no lo puede destruir nadie.

Os dejo un angelito para que os proteja y os ayude en "esos dias nublados".



Besos y hasta pronto.

5 comentarios:

Bettina dijo...

Calma,amiga...son rachas....ya pasaran y vendran mejores epocas!!!Te doy un concejo...lee el libro el secreto,de Rhonda Byrne,va justo para estos casos,es muy bueno y son de esos libros que te hacen ver diferente.Un beso y un abrazo fuerte!!!:)

María Pilar dijo...

La verdad es que cuando se estropea algo, seguido viene alguna otra avería. Pero mientras se pueda solucionar con dinero, aunque sea muy importante hay cosas peores. Ánimo y un beso

ILUSION dijo...

Hola Betty,,,,en mi blog te espera un regalito!!!!!!
Besitos!!!!!

Mercè dijo...

JAJAJA!!! m'encanta la noia amb l'ordinador!!!!!! ja veus de bon matí m'has fet dibuixar un somriure en la meva cara adormida ;)
com bé estant dient,(en el tema de la crisi) pel que fá a una mala "racha" desprès surten "los brotes verdes", així que deixa l'ordinador, la rentadora,... i tot alló que t'emprenyi i ves a la montanya a respirar aire pur!!! (jo t'hi acompanyo).
pel que fa a la bànua, suposo que amb les velocitats que tu vas ja deu estar super adelantada, com m'he perdut 2 dies de clase...
I tornant al tema de la "racha" pensa que : CUALSEVOL NIT POT SORTIR EL SOL!!!!
UNA ABRAÇADA VERY,VERY BIG!!

Natacha dijo...

Hola preciosa, vine a saludarte, tras unos días de ausencia y casi a punto de marchar de vacaciones...
Espero que tu nivel de estrés baje un poco, jejeje.
Te dejo besitos de colores, mi niña.
Natacha.