Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 21 de junio de 2009

MI PC HA HECHO PLOF - PARADA TEMPORAL

El otro día os adelantaba mis imprevistos con el PC y la lavadora. Se habían puesto de acuerdo y ninguno funcionaba.
El tema de la lavadora ya está solucionado. Se había roto una correa y claro aquello no daba vueltas. Por suerte no me costó muy cara la reparación.

El tema del PC es más complicado. De momento ha hecho ¡¡¡plof!!!! y no quiere encenderse. Por lo visto se ha desconfigurado algo o algun fichero está dañado.


Mi hermano subirá a internar solucionarlo. Y si no, pues tendré que tomar una decisión. Os confieso que no se cual, pero ya pensaré alguna cosa.

Os informo que cualquier email que me envieís no lo podré leer y seguramente se perderá.

Por eso os pediría que si quereís contactar conmigo me dejeís algún mensaje en el blog.

Ahora mismo estoy haciendo este post desde el ordenador de mis hermanos. De tanto en tanto iré entrando para ver las novedades.

A ver si poco a poco se solucionan las cosas porque vaya racha que llevo.

Un beso y gracias por vuestra comprensión.




4 comentarios:

Taller de Soco dijo...

Hola guapetona! Menuda lata esto de las averías...Pero seguro que te lo solucionan enseguida, no te preocupes. Te mandamos un abrazo fuerte!

Mercè dijo...

Noia!!! amb aquestes coses mai se sap. Et puc dir que quan bé una averia, li segueixen un mogollon, peró no et preocupis, que com jo dic: millor 1.000 averies mecàniques que no pas averies "personals" que aquestes costen més de reparar. Pel tema ordinador... sempre queden els "civers"!!!! i sinó ...
¡qualsevol nit pot sortir el sol!... una MEGA ABRAÇADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bettina dijo...

Un besote enorme,espero que esto termine prontito...sana,sana sino pasa hoy pasará mañana!!!!Nos vemos prontooo!!!!

mago dijo...

Hola guapa. Espero verte prontito por aquí!!!!!!
Besos!!
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
un abrazo!!!