Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 28 de julio de 2009

¡¡¡15.000 VISITAS!!!!

De nuevo os tengo que dar las GRACIAS.

¡¡¡He llegado a las 15.000 visitas!!!! Y todo gracias a vosotros. Por vuestro apoyo, vuestro cariño, vuestros comentarios.


A veces haces las cosas y no sabes que aceptación tendrán. Otras veces haces algo con mucho cariño y te llevas una gran desilusión, lo que provoca que te frenes los impulsos y las ganas de hacer algo.

Pero en mi caso es diferente, vosotros me impulsáis a seguir, a progresar, a ser mejor persona de lo que soy.

Una persona muy querida me suele decir que "no soy de este planeta", ja,ja,ja, y todo porque me gusta hacer cosas diferentes, y no los convencionalismos que nos intentan imponer a veces.

Por eso, de momento no voy a hacer ningún sorteo. Lo que si puedo decir es que soy una persona muy agradecida y que suelo dar sorpresas. Por eso, poco a poco, iré agradeciendo a todas esas personas que han colaborado con su granito de arena a edificar este blog.

¿Serás tu quién recibirá una sorpresa?

Si en algo te estoy sirviendo de ayuda, mi corazón estará feliz, porqué habré colaborado a que tú seas un poquito más feliz.

De nuevo ¡¡¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!

Besos y abrazos.

10 comentarios:

tere dijo...

muchisimas felicidades, te deseo que cumplas muchisimas mas, y que yo pueda leerlas, jjejej, gracias por tu apoyo... un besote

Bettina dijo...

Idola del otro continente!!!!Viste como la gente te responde porque cómo no hacerlo si sos una geniaaaa!!!!Felicitaciones y te deseo tres veces mas de lo que tienes(en amor,trabajo,felicidad,amistad...)Besotes,amiga del corazon!!!

Eni dijo...

TE MERECES UN PREMIO YA TE LO DARE MAÑANA PETONS

Pilar Bujaldón dijo...

Hola Dolors, muchisimas felicidades por la 15.000 visitas
y no me extraña porque te comunicas de una manera muy cercana y eso gusta mucho, aparte de coser y tal a la gente le gusta comunicarse y decir lo que siente y piensa no crees? me hace mucha gracia el nombre de tu blog pués mi hija se llama Beatriz y desde siempre le llamamos Betty cosa que a ella nunca le ha gustado que si en el cole Betty la fea, mentira!! es guapa , puedes ver su Flicker lo tengo en mi blog arriba de todo
Bueno , hasta la proxima, besos!!

ILUSION dijo...

Que lindo Betty, Felicidades!!!!! y vendrán más visitas, claro que sí,, y aquí estaré yo para seguirte deseando éxito y felicidad mi querida y linda amiga!!!!!
Muchos Besitos!!!!!

Pilar dijo...

Te lo mereces, tienes un blog precioso, y le pones el corazón a todo lo que dices y haces, así que muchas felicidades y a por muchas mas visitas, por supuesto que si.
Besotes.

María Pilar dijo...

Muchas felicidades por esas 15.000 visitas, algunas mías, jeje, a ver si seguimos compartiéndolas. Un beso

Mercè dijo...

MOLTES FELICITAAAAATS!!MOLTES FELICITAAAATS!! ET DESSITJO PE AQUESTES 15000 VISITEEEEESSS!! OLTES FELICITAAAAATS!!! ETS GENIAL Y AQUESTS MOGOLLON DE VISITES HO DEMOSTREN.
MEGAPETONÀS

montse dijo...

Nena no estoy desaperecida del todo, muchas felicidades, ahora a por las 20.000
Besitos divina

mago dijo...

Hola guapísima. Aunque con un poco de retraso, MUCHAS FELICIDADES por esas 15.000 Visitas. Que seguro serán muchos más, pues tu seguidoras te queremos mucho (Yo me incluyo claro esta jajajaj).
Besos!!