Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 12 de julio de 2009

EL JARDIN EN LA MESA

Para quien no lo sepa soy una enamorada de la naturaleza, de los colores, de lo auténtico. De todo lo que desprenda vida.

Y toda esa vida, todos esos colores, toda esa naturalidad me gusta plasmarla también en mi casa.

Cuando estuve en casa de mi amiga Asun en Villores (Castellón) me encandilé de un camino de mesa que tenía puesto en la cocina. Me dieron los patrones y he decidido hacer uno para la mesa de mi comedor.

Este fin de semana ha sido de aquellos en los que no he levantado cabeza. Os explico. Resulta que me he pasado dos días con un dolor de cabeza terrible. Vamos de esos días que no me aguanto ni yo.

Por eso he decidido entretenerme en algo para olvidarme de la pesadez de cabeza. Y que mejor que con unas de mis pasiones, el patchwork.

Y aquí tenéis el resultado:




Así es como queda en mi mesa:




¿Que os parece? ¿A que ha quedado precioso? A mi me encanta como ha quedado.

Al regresar de mi viaje de Morella, pasamos por Alcañiz a conocer una tienda de patchwork que nos habían hablado, y de allí compré las telas para hacer los tulipanes.



La tienda se llama TROZICOS, y está en la c/Luis Buñuel, nº 8 - Alcañiz.




Si alguien está por la zona os invito a que os paseís a conocer la tienda. La verdad es que es pequeñita pero encantadora, y las personas que la atienden mucho más encantadoras. Sin conocernos de nada nos trataron con una familiaridad increible. Nos enseñaron el taller donde realizan las clases de patchwork y nos explicaron un montón de cosas.

Desde aquí les quiero dar las gracias por el trato tan maravilloso que nos dieron y les mando un fuerte abrazo.

Bueno espero que os haya gustado mi jardin de tulipanes. Ya os he dicho muchas veces que aunque esté calladida y parezca que no haga nada, suelo ser una hormiguita muy trabajadora, que en un momento dado os puede dar sorpresas.

Un beso muy grande, y gracias por estar ahí.

15 comentarios:

mago dijo...

Preciosa. Qué cosa más bonita te ha salido de unos simples trozos de telas. La combinación de colores es perfecta. Haber cuando haces un tutorial para tu amiga Maribel jajajaja.
Besos y un abrazo gordo

ART TO PATCH dijo...

T'ha quedat xulíssim! Jo tb en vaig fer un de semblant i queden molt bé la taula! Fa molt goig!
Petons!
Laura

camila dijo...

quiero los patrones el miercoles,
te ha quedado chulisimo,
llamame si quieres que quedemos,
eres estupenda,
un abrazo de oso hasta el miercoles

Eni dijo...

tienes un blog chulisimo,tendras que enseñarme el truco
un beso

montse dijo...

Nena, que te ha quedado superdivinodelamuerte, muy alegre y luce muy bien
Feliz semana

Mercè dijo...

quina pasada!! quan em vas dir que estaves fent unes tulipes no em pensava que fos aixó. Es genial!!
Ja trigues en donar-me els patrons, jejeje.
Besicus

Carme dijo...

Me encanta como te ha quedado !!! y anda que no es original !!
enhorabuena !!

Besitoss !!

Taller de Soco dijo...

Unos tulipanes divinos. Llenan de vida tu mesa :) Hemos visto novedades en tu blog, como la foto de tu carita jeje. Sales muy guapa! Ánimo con esos dolores de cabeza, son lo peor...si el patchwork te calma, ya sabes, a darle a la aguja jeje. Un besín!!

Bettina dijo...

Que hermoso trabajo!!!Y si,amiga,en cualquier momento el destino nos hace conocernos y nos vamos a divertir como locas!!!Un besote grande!!

ILUSION dijo...

Bellísimo como todo lo que realizas amiga!!!!!!
Besitos y feliz semana!!!!!

mago dijo...

Hola guapa. No entendía lo de la foto, luego me acorde!!!. Jajajaj no está hecho a posta, la verdad que me sonó la foto. Pero no sabía de qué y mira por donde, va y era de tu blog jajajajaja
Creo que ya tienes en tu poder el marcapaginas!!!!!!!!! No????? Si es así espero que en tus manos te guste más.
Besos guapísima!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

alaaaaa que chulo lo de la mesa!!!!
A ver si es verdad que una noche sale el sol!!!
bss

anna dijo...

Precioso el centro de mesa, te ha quedado genial. Besos

ART TO PATCH dijo...

Dolors si passes pel meu blog trobaràs un mimopremi!
Petons
Laura

El rincón de Paloma. dijo...

Hola Dolors !!! te ha quedado precioso. Uff !!! que moral tienes, yo con migraña soy incapaz de coger una aguja. Besos