Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 1 de julio de 2009

ESTOY DE PRESTADO....DE MOMENTO

Definitivamente mi ordenador ha hecho ¡¡¡plof!!!! y pobrecito mio se ha muerto.
Tengo un disgusto que ni os imaginais. Intentamos reanimarlo por todos los medios, le hicimos transfusiones via intravenosa, pero nada, poco a poco se fué apagando, y tristemente no hay nada que hacer.



Ahora, mientras me recupero de la pena por la muerte de mi ordenador, y mientras me compro uno nuevo (¡¡lo que le faltaba a mi bolsillo) pues tengo que "estar de prestado" y agradecer a almas caritativas que me dejan entrar en su ordenador.

Como ahora mismo que estoy en el ordenador de mi hermano. Pero claro no me gusta abusar, porque todo el mundo tiene sus cosas y sus necesidades.

Tengo ganas que se normalice todo para volver "al mundo blogero" como antes. Hacer comentarios, contaros mis novedades, etc. Pero claro con tantos imprevistos....

Bueno fuera tristezas.

Quiero comentaros que ayer empecé un curso de decoupage. Me lo pasé genial y se me pasó el tiempo volando.


Con deciros que en un principio me apunté 2 horas los miércoles, pero al final haré 3 horas semanales. ¡¡¡Que relajación!!!!! Me desconecté de todo y disfruté como una loca haciendo mis cositas.

Para empezar me decidí por un marco de fotos de cartón donde pondré la foto de mis sobrinos.

Que mejor inicio que poner la foto de mis dos soles.

Aquí el marco que elegí:



Alguno de los papeles:



Esta vez utilicé esta cola:



La verdad es que me está quedando precioso. Os prometo que en el siguiente post os lo enseño terminado. Ya veréis que bonito.

La semana que viene quiero probar el decoupage en una caja de madera y en un jarrito de porcelana.

La caja se la regalaré a una persona muy especial que es mi hermana, y que le encantan las cajas.

Quién mejor que ella para regalársela.

¡¡¡¡Os encuentro a faltar!!!!! Hasta muy pronto.


3 comentarios:

Bettina dijo...

Tesorito!!!Toma fuerzas y hacé cositas que todo pasará!!!!Te vas a adelantar con el trabajo manual que tengas atrasado.Ya te pondras al dia.Para mi es una novedad el marco de fotos de carton,aqui no hay(solo sobra gripe porcina...ufa!!!,sufrimos una aislacion forzada)Un besote grande!!!Volvé prontito,se te extraña,pero aqui te espero!!! :)

Mercè dijo...

M'ENCANTEN ELS PAPERS QUE HAS ESCOLLIT!!!JO ESTIC PER AGAFAR UN MIRALL QUE VAN LLENÇAR A LES ESCOMBRARIES I DECORAR-LO AMB DECOUPAGE. JA TE L'ENSENYARÉ EN ACABAR-LO
BESICOS

montse dijo...

Descanse en paz tu ordenador, ahora a ahorrar para la nueva adquisición. Me alegro que te relajaras en clase de decoupage, estoy ansiosa por ver el resultado
Besitos