Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 31 de julio de 2009

FELIZ FIN DE SEMANA

Os quiero desear un feliz fin de semana y un feliz verano para todos los que os vayáis de vacaciones.


Aunque hoy empiezo las mías, todavía estaré por aquí unos días antes de irme fuera. Ya os avisaré.

¡¡Necesito relajarme!!!!

Como ultimamente estoy muy poética os dejo unos breves pensamientos:

El corazón es la única puerta que no tiene cerradura, ya que solo puede abrirse desde dentro.


SER MUY FELICES Y BUSCAR LA DICHA EN LAS PEQUEÑAS COSAS.

Besos y abrazos.

3 comentarios:

Bettina dijo...

Tesoro!En cuanto al comentario anterior,creo que es terrible pero yo desde que tengo 20 he pasado por cosas parecidas a las de tu amiga y demas cosas que te me han dejando perpejla!Pero despues te vas curtiendo y la piel se hace dura y menos porosa.Y el corazon tambien.Yo me quiero bajar como vos,todo llega a extremos que la atmosfera se torna rara y yo me pregunto estare bien ubicada en esta epoca o soy de otro planetaaaa!!!!Buen finde ,amiga querida un besote gigante y perdon por mi rollo!!!(asi se dice?)

ILUSION dijo...

Bellos pensamientos para tenerlos presentes en el día a día,,,,FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!
Besitos!!!!!

Taller de Soco dijo...

Muchas gracias Dolors! Nosotras también queremos desearte un felicísimo verano, disfrutando de esas pequeñas cosas que personas como tú saben aprovechar... Pensaremos en ti. Un beso!