Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 6 de julio de 2009

INTERCAMBIO DE BROCHES

Hace poco hice un post en el que comentaba que el blog Art to Patch, proponían hacer un intercambio de regalos, y consistía en hacer un broche.

Estas iniciativas tan sencillas y bonitas, no suponen un gran coste, y nos ayudan a sacar la artista que llevamos dentro, además de iniciar lazos de amistad con personas que no conoces de nada.

Yo ya he enviado el mío, pero cuando estén todos Art to Patch publicará las fotos de todos y entonces podréis ver el que ha hecho cada una.

¡¡¡Hoy me ha llegado el mío!!!! Me ha dado mucha alegría abrir el buzón y encontrarme algo mas que facturas y publicidad, ja,ja,ja.


Este broche tan precioso me lo ha enviado Carmen del blog Paso a Paso, y la verdad me ha hecho mucha ilusión, sobre todo el saber que era la primera cosita que hacía en fieltro. Os puedo asegurar que está hecho con mucho cariño, esas cosas se notan.

Son tres corazones, uno grande y dos pequeñitos. Los mismos que tengo en mi vida.

Hasta pronto. Besos y abrazos.



8 comentarios:

montse dijo...

Como dice la canción de Miguel Rios BIENVENIDA.........., espero que el nuevo PC tenga larga vida. El broche superdivino, y a ver si pronto vemos tus trabajos en patch.
Nena, a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos una tarde y nos vemos algunas compis de clase.
Besitos a mogollon

Mercè dijo...

Eso , Eso, haber cuando quedamos!!!! Quin fermall més maco (s'ha fet amb molt d'amor!!) jo ja tinc ganes d'arribar a casa i veure quin m'ha tocat!!!!
petonets

Montse dijo...

ei, betty, q a mi m'ha arribat el teu!!!! t'ho he posat pel minixat fa un parell de dies, pq no tenies cap entrada i no savia on posar-ho...

moltes gràcies, és molt bonic, m'ha agradat molt!!!

petonets!!!

Carme dijo...

Que bien que te gustara tanto !!!

Lo hice con muchisimo cariño, en estas cositas siempre se pone mucho de una misma :) :)

Besitosss !!!!!

ana-ane dijo...

Entonces se puede decir que es un broche con mucho corazón, seguro que cuando lo lleves puesto te sentiras pletorica.
¿Has hecho la bolsa de verano?, yo al final he hecho cuatro.
Bueno guapa feliz regreso

ILUSION dijo...

Hola Betty,,,,me alegro que ya resolvistes tu problema y estés de nuevo con nosotras,,,,el broche está muy lindo!!!!!!!
Besitos!!!!!

corapensa dijo...

Me alegra volver a verte, muy mono er corason

Esther Riambau dijo...

hola guape,

saps que tu fa uns dies que vares tenir problemes amb l'ordinador, doncs ara soc jo i ben bé fins a la setmana vinent no en podré disposar.

Sorry!