Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 21 de julio de 2009

UNOS REGALOS MUY ESPECIALES

Por fin os los puedo enseñar.

Mi amiga Maribel del blog Manos a la obra, hizo unos regalos para mi madre y para mi, y de eso ya hace unos días. Pero entre que nos llegaban y no nos llegaban, ja,ja,ja, iban pasando los días.

Como mi madre estaba fuera y no había abierto el suyo, no quería desvelar la sorpresa.

Son cosas realmente preciosas. Hechas con mucho cariño, por una gran mujer que tiene un corazón hermoso.

Como mi madre es muy creyente le hizo una bandeja de cristal en decoupage y utilizando papel de arroz. Añadió la imagen de Jesús.

Le ha quedado preciosa de verdad.

Aprovecho las mismas fotografías que ella publicó porque le quedaron geniales.

¿Y os imagináis lo que me hizo a mi.....?


¡¡¡Como no!!!! Tenía que ser ella...

Un marcapáginas en fieltro de.... ¡¡¡Betty Boop!!!!

Que bonito. Me hizo una ilusión tremenda. Tener algo de mi querida Betty, y encima hecho con tantísimo cariño.

Muchas gracias Maribel, de todo corazón.

Las pequeñas cosas son las que realmente aportan felicidad.

Besos y abrazos.

10 comentarios:

mago dijo...

Unas fotos bien echas jajajajaja. Esto es señal que tu madre ya lo tiene en su poder, me alegra que os guste. Pero exageras un poquito sobre mi persona ;) Esto es poco para lo que os merecéis, ya sabéis que sois muy importantes para nosotros. Que os queremos muuuuuuucho. As cambiado eso del blog??? Ahora sale antes!!.
Besos!!!

Eni dijo...

Fantastic com tu un peto

ILUSION dijo...

Hola Betty,,,,bellos regalos, felicitaciones a tu amiga,,,,,el cambio de look de tu blog te quedo muy lindo!!!!!!!
Besitos!!!!!!

montse dijo...

¡Hola Dolors! pero que cambio más DIVINO, te ha quedado muy dulce y romantico, me gusta.
Y tu Betty es preciosa, besitos

Mercè dijo...

Caram noia quins treballs mes ben fets!!!! si es que de vegades no fa falta ni anar a comprar cap regal perque amb les mans es poden fer infinitats de coses i amb molt més carinyo!!! buen trabajo Mago!!
besicos

mago dijo...

Por supuesto que contaba contigo, no faltaría :) dale de mi parte las gracias a tu amiga Mercè, por el comentario.
Besos!!!

Taller de Soco dijo...

Qué detalles tan bonitos y personales, se nota que los hizo con mucho cariño. Felicidades a Mago por ser una artista y a las destinatarias que se lo merecen. Besitos!!

Bettina dijo...

Hola tesorito!Todo bien?Que lindos regalossss!!!Pregunto:quien es la creadora de la pintura que esta bajo el titulo las cosas no se dicen...es hermosaaaaa!!!!

victoria dijo...

Me alegro de volver a encontarte amiga Betty ya que te perdí con mi blog,me alegro de esos regalos para tí y tu mamá son bellisímos y de la calidad humana de Mago te lo puedoasegurar un grán corazón y una bella persona.Con cariño Vicky

日月神教-任我行 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,性愛