Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 3 de agosto de 2009

¡¡POR FIN VACACIONES!!

Necesito relajarme y desconectarme de la rutina diaria.

Como ya tengo vacaciones.....

Osease que al ordenador también le doy unos días de descanso. Pobrecito mío, se lo merece, porqué durante todo el año no lo dejo parar ni un momento.
El patchwork también lo dejo hasta que venga, ya que lo que estoy haciendo requiere de la máquina de coser. Solo me llevaré unas cositas que estoy haciendo en punto de cruz, porque eso cabe en cualquier sitio.

De todo corazón os deseo unas felices vacaciones a todos.
VAYA DONDE VAYA, MI ESENCIA SIEMPRE ESTÁ CONMIGO.
Hasta pronto. Besos y abrazos.

6 comentarios:

SUSANA RODON dijo...

Felices vacaciones, que cargues mucho las pilas para empezar con fuerza en septiembre. Un gran beso.

El rincón de Paloma. dijo...

Espero que pases una buenas vacaciones y carges muchas pilas, a mi todavia me quedan 15 días para coger las vacaciones. Besos

Bettina dijo...

Querida,amiga:Buen descanso!!Sé feliz y disfruta mucho que la vida es re linda!!!!!!Besotes gigantes!!!!

Pilar dijo...

Pásatelo super bién ,
Felices Vacaciones!!!!!Besos.

ILUSION dijo...

Así es amiga, a disfrutar de unas lindas y merecidas vacaciones,,,,
Besitos!!!!!

Mercè dijo...

Heiii!
Que passis unes bones Vacances i ens veiem a la tornada.
Jo marxo demà i m'envaig a la montanya amb unes amigues, així que agafaré tota l'energia dels abres, l'aire, les pedres, l'aigua del riu, i de la vida que m'envoltarà per tornar a reempendre un any amb molta activitat.
Una GRAN ABRAÇADA