Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 28 de agosto de 2009

FELIZ FIN DE SEMANA. Breves pensamientos.

Deseo de todo corazón que tengáis un Feliz Fin de Semana, un buen principio, y que todos los días tengan algo especial.



¿Verdad que la imagen es hermosa? Pues es igual que la vida, en que nada es lo que parece.

Delante de lo desconocido, las personas solemos juzgar sin antes asegurarnos de cual es la realidad.

Sería como adivinar si nos gusta un libro o no simplemente por su portada. ¿Como podemos adivinar su contenido, si antes no nos adentramos en él? Tenemos que leer hasta el final para conocer lo que es verdad o fantasía. Así nos evitaremos hacernos daño a nosotros mismos y daño a los demás. Soy de la opinión que el que quiera saber algo que lo pregunte. ¿No os parece?

Quiero agradeceros de nuevo todo el cariño y apoyo que estoy recibiendo de todos vosotros, y la mayoría sin conocerme de nada. MUCHAS GRACIAS.

Se me llena el corazón de felicidad cuando leo que mis palabras os sirven de guía y apoyo. ¡¡Pobre de mi!!! No os penséis que mi vida es de color de rosa, porque no lo es. Yo también tengo mis circunstancias personales y familiares, y algunas de ellas os puedo asegurar que son muy duras, y me hacen derramar muchas lágrimas.

Pero en los momentos duros hay dos opciones, hundirse o luchar, y yo he decidido LUCHAR por todo aquello que AMO, y la verdad es que soy mucho mas FELIZ.

Para terminar os dejo unas bellas palabras de una gran mujer, Teresa de Calcuta:

"Las cosas pequeñas hechas con amor traen felicidad y paz. La falta de amor es la mayor pobreza"


Que siempre tengáis una bella luz en vuestras vidas.

Besos y abrazos.

4 comentarios:

mago dijo...

Qué bonita imagen. Pues es cierto, las cosas nunca son lo que parecen. Siempre damos por hecho que las cosas son como estamos viendo, sin preguntarnos realmente si es así o no. Porque nos he más fácil agárranos a lo fácil y no complicarnos la vida.
Que no, nos falte luz en el camino, ni gente como tú que nos ilumine. Muchas gracias, porque aunque para ti sean unas simples palabras, para nosotras ………………….. Por lo menos para mí, es mucho.
Un besazo

Bettina dijo...

Hola,dulce amiga:me causa mucha curiosidad tus profundos comentarios...y lo lindo que escribis!Nada es lo que parece y todo es posible para el que cree!Buen fin de semana,tesorazo de amiga! :)

Mercè dijo...

Estem plenes de vida i aixó és el bé mes preat per l'humanitat!!! LA VIDA!! totes les experiencies que d'ella surten siguin bones o dolentes, fan que les persones creixem i madurem!!! un excelent per Na teresa i el seu comentari.

Robledo Ruiz dijo...

Chiqueta, yo tambien espero que hayas vuelto con las pilas cargadas, con el aire acondicionado se pasa mejor el calor jajajajaja, que invento mas genial, un beso