Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 26 de agosto de 2009

PINCELADAS DE LA VIDA (4)

La incertidumbre es como tener la cabeza llena de pájaros, donde todos te hablan a la vez, con un idioma que no logras entender por mucho que lo intentes.



Aunque procuro que no suceda, no puedo evitar montarme películas en mi cabeza cuando algo me preocupa. Y luego resulta que no es para tanto. Pero mientras no se aclara ahí están "los pájaros" revolotenando de mala manera.

Sobre todo, cuando mas me preocupo es cuando no se nada de las personas que quiero. O peor todavía, que los vea preocupados, y que no compartan conmigo lo que les sucede.

Se que todas las personas, incluida yo misma, necesitamos nuestro espacio, y nuestros momentos de soledad. Pero que le vamos a hacer, soy así de sufridora.


Tiene toda la razón la frase: "NADA ES LO QUE PARECE". Todo en la vida tiene su motivo y su porqué.

¿Sabéis una cosa? Cuando tengo ganas de escribir, se apodera de mí una especie de inquietud, que hasta que no sale lo que quiero decir, no me quedo tranquila.

Por eso estoy en estos instantes delante del ordenador, compartiendo con todos vosotros todo aquello que percibo de la vida, como si de un libro se tratara.


Lo que más me gusta de la vida es lo sencillo, lo auténtico, todo aquello que se hace desde el corazón.

Odio las mentiras, sobre todo las que vienen disfrazadas. Aquellas que te intentan hacer creer algo que no existe. Estas pueden hacer muchísimo daño.

Admiro la fortaleza de la gente, que a pesar de estar pasando por duros momentos, luchan con todas sus fuerzas para salir victoriosos de la situación en la que se encuentran.

Pero ante quien "me quito el sombrero" son esas personas que han superado una dura enfermedad y que han salido de ella a base de voluntad, fortaleza y ganas de vivir. Y eso que algunas de ellas han estado muy, pero que muy malitas. Pero son tantas las ganas que tienen de vivir que luchan con todas sus fuerzas, para salir adelante a pesar de todo.

A todas ellas les digo: ¡¡¡OS ADMIRO!!

Y desde aquí os envío...



Vuestro ejemplo me sirve para superar esos días en que el cielo está lleno de nubarrones, y donde la claridad brilla por su ausencia.

Cuando tengo esos días pienso en todo lo que habéis tenido que superar, que comparado con lo mío no es nada.

Y de una forma mágica me siento invadida por una gran fuerza interior que me permite hacer todo aquello que me proponga.

Tenemos que luchar y trabajar por aquello que queremos conseguir en la vida.

Llorando y lamendándonos no conseguiremos nada.

Tenemos que hacer igual que los niños pequeños cuando empiezan a caminar. Un pasito detrás de otro. Y si nos caemos, nos levantamos, y lo volvemos a intentar.

¿Quién aprenderá a caminar antes? ¿El cobarde, que por temor a sufrir no lo vuelve a intentar? ¿O el valiente, que a pesar de las caídas lo intenta una y otra vez?

La respuesta o la dejo a vosotros.....

La vida es maravillosa, y tenemos que disfrutarla con los medios que tengamos cada uno. No importa que uno tenga más y otro menos.

La felicidad no es querer obtener algo grande, sino juntar millones de pequeños momentos, hasta conseguir algo realmente hermoso.



Hasta la próxima pincelada. Besos y abrazos.

6 comentarios:

Eni dijo...

yo admiro tu fortaleza y tu buen corazon un abrazo fuerte

Eni dijo...

el lunes vamos al taller ,yo me pasare por la mañana
un peto

Pilar dijo...

Hola Betty, tienes una filosofía muy positiva, es bueno para transmitir ese mensaje, que me lo hago propio pués solo viviendo en positivo podemos realizarnos y podemos dar de nosotros mismos, aunque a veces las circunstancias de cada cual nos hacen pasar momentos muy pero que muy dificiles por cuestiones varias que poco a poco vamos superando, un abrazo guapa.....

ILUSION dijo...

Que mensaje tan positivo y cuánta razón tienes querida amiga!!!!
Besitos!!!!

mago dijo...

Hola guapa. Estreno blog nuevo dedicado para premios y tienes algo para ti. http://mago-mimosypremios.blogspot.com
Tus palabras como siempre nos hacen meditar, y nos llegan muy adentro. Como te echaba de menos!!!!
Besos!!

Mercè dijo...

ENDAVANT I FORÇA!!! CARPE DIEM SI SENYOR!!!! :)