Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 13 de septiembre de 2009

1er. OBJETIVO DEL SAL CUMPLIDO

Como bien sabeis me apunté al SAL ABC de Brodeuse que organizaba Loly.

El viernes envió el primer esquema, y la tentación era tan grande que ya lo tengo hecho.

Para ser fiel a mis colores preferidos lo estoy haciendo en tonos violetas y verdes.

A ver que os parece. Espero que os guste.


Ya tengo ganas que envie el siguiente para ver como se va completando. Aunque os puedo asegurar que entre los UFOS que tengo pendientes, la familia, mis amigos, mi trabajo, etc., no estaré nada aburrida. Mas bien me faltará tiempo para estar en todos sitios, ja,ja,ja.

Como el Domingo ya está finalizando, os deseo un buen comienzo de semana. Aunque mañana sea Lunes no os desaniméis, y como diría Joan Manuel Serrat: "Hoy puede ser una gran día, plantéatelo así...."

La felicidad es como las mariposas, si la persigues huye, pero si la dejas en paz ella misma vendrá a posarse en ti.





Besos y abrazos.

11 comentarios:

Pilar dijo...

Hola Betty, ¡¡¡al final no nos hemos encontrado en Sant Feliu!!!te está quedando muy bonito este Sal, yo en punto de cruz no me apuntaré a ninguno más en un buén tiempo porque sinó no haré nada de patch, y tengo muchas ganas de empezar cositas que tengo en mente para octubre,un besito guapa, besos!!!!

loly dijo...

Precioso y muy aplicada!!
Felicidades! Y ahora hasta el viernes!!
saludos

pd. Gracias por el aviso y mandarme la foto
Con tu permiso la publico!!ok??

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

Hola!
pasaba a saludarte!!!
saludos,
c@

☼ Carolina Artesanías ☼

Mercè dijo...

Ets una crack!!!! m'encanta la papallona!!! em sembla que en faré de petiteta i les faré arrecades!!jejeje (plagio total)!!!! Si es que em deixes, esclar!. un petunarru

montse dijo...

A ver si ahora se queda el comentario, porque esta mañana el sr. internet no me ha dejado.
Me gusta mucho este trabajo que estas haciendo, y los colores SUPERDIVINOSDELAMUERTE
Besitos

Eni dijo...

mol macu petons

ILUSION dijo...

El trabajo está muy bonito y muy lindos los colores,,,igual que el cambio de look de tu blog!!!!!
Besitos amiga y buena semana!!!!

loly dijo...

Felicidades en tu día!
Espero que pases un buen díaç!
Saludos

marta dijo...

Eoo muy chulo los colores del sal, a ver si yo también me animo y hago algo... llevo tiempo sin crear nada...
Me gusta el nuevo fondo de tu blog es muy rústico y ecológico.
Besitos y nos vemos pronto.

PAM

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

Paso a saludarte y a seguir viendo las hermosuras que haces!!!

Emi dijo...

-Maravillosos colores, me encanta los colores que usaste, divinos!!!
felicidades...