Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 21 de septiembre de 2009

2º OBJETIVO DEL SAL CUMPLIDO.

El pasado Viernes Loly nos envió el segundo esquema del SAL ABC de Brodeuse. Y como es tan agradable y sencillo de hacer, pues ya lo tengo hecho.


Son de estas labores en la que no te sientes agobiada al hacerla. ¡¡Menos mal!!! Porque yo que no paro ni un momento, y con un montón de cosas entre manos.

Me va muy bien porque encima me relaja. Y la verdad, nunca va mal aquello que dicen de "filosofía zen", ja,ja,ja.

En breve os enseñaré unas cositas que estoy terminando, unas son en decoupage, y otras en tela.

Ahora que estamos a punto de entrar en otoño, y la temperatura mas suave, es la època idonea para hacer labores, manualidades, etc., y dejar volar la imaginación.



Por lo menos no tenemos el agobio del calor pegajoso que nos invadió en los pasados meses.

Besos y abrazos. Hasta pronto.

7 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Yo me apunto a lo dejar volar la imaginación y hacer labores, me encanta el otoño por eso y estoy deseando que comience para disponer de tiempo para mis cosas.
Un beso

Júlia dijo...

t'ha quedat molt maco. Petonets
Júlia

mundodetela dijo...

Hola guapa, gracias por seguir visitándome y por tus comentarios, yo también vengo a verte, aunque no siempre deje comentarios, aunque sea un momento paso a leer,(no tengo tu facilidad de escritura) ya he visto que has tenido un verano muy productivo y que has sacado partido a tus clases de decopatch y que siempre tienes tiempo para todo el mundo. Vas a tener que hacer un tutorial con el secreto: "cómo estirar las 24 horas del día para hacer todo lo que te propones y más y tener tiempo para tu familia, tu trabajo, tu pareja, tu casa, tus cosas, todos tus amig@s, los del ciberespacio y los del mundo real,"
Un abrazo enorme.

Mercè dijo...

QUINS COLORS MES ... NOSTRES!!!! JA DIC JO QUE NO SE D'ON POTS TREURE TEMPS PER FER AQUESTES MAREVELLES.
AVUI TOCA PACH!!1 YUJUUUUU

Estrella y Ana dijo...

Hola guapa!!
Gracias por tu visita y tus palabras.
Da gusto reencontrarse con tu blog: tan colorido, alegre y tan lleno de Betty Boop!!
La verdad que habíamos estado un poco off-line: entre el verano, las ocupaciones... en fin, qué te voy a contar...
Pero hemos vuelto con más ganas de compartir y con nueva imagen (seguro que va cambiando con el tiempo porque no dejamos de experimentar).
Seguimos en contacto y ya sabes dónde encontrarnos si necesitas algo.
Besos.

Por cierto, que SAL más bonito!!

mago dijo...

Hola guapísima. Precioso, estas echa una maquina. No habran inventado una maquinita nueva y tú no, nos habrás dicho nada???? Jajjajjajaj
Veo que estas aprovechando a tope esas minis vacaciones!!!!
Besos para todos!!!!

loly dijo...

Precioso ,y con tiempo de sobra, jajajaj
Ahora a esperar al viernes!!
saludos