Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 22 de septiembre de 2009

MI NUEVA TEJA EN DECOUPAGE

A veces sucede que de la forma mas tonta surge algún imprevisto.

¿No os pasado nunca que se os ha caído algo de las manos y no sabéis ni como ha sido?

Pues eso es lo que me pasó a mi hace unos días, que al hacer la limpieza se me resbaló la teja que había hecho en decoupage, ¡¡¡que horror!!! me quedé blanca y los trocitos por el suelo. Con lo ilusionada que estaba yo con mi teja.

Pero como todo tiene solución en esta vida, bueno casi todo, me propuse hacer otra, y esta vez aún mas bonita y grande que la anterior.

Es muy parecida, y al ser mas grande he podido incluir mas detalles.

A ver que os parece.



La he puesto en el recibidor de mi casa, debajo de un cuadro que hice en punto de cruz. La verdad es que queda genial. Es como dar una bienvenida muy cariñosa a todas las personas que entran en mi casa.



Y para acabar y como homenaje póstumo, os enseño la foto de la primera teja que hice y que sin querer se me cayó de las manos, ¡¡snif,snif,snif......!!!!


Como se nota que estoy de minivacaciones. O si no de que estaría unos minutos ahora en el ordenador.

La verdad es que me están sentando muy bien, sobre todo para hacer un montón de cosas que tenía pendientes y estar mas tiempo con mi gente.

Vacaciones no es sinónimo de irse a un lugar paradisiaco, sino estar donde quieres y con quien quieres. ¿No os parece?

Y ahora, a otra cosa mariposa....ja,ja,ja.

Besos y abrazos.

12 comentarios:

Andrea dijo...

QUé cosa mas preciosa. Es super acogedora. Y el sitio, en el recibidor, es el mejor para dar la bienvenida. Veo que estas de lo mas trabajadora. Sigue así. Muchos besitos!!!!

meugenia dijo...

Te a quedado preciosa la teja, mi hija las dos que hice para mi se las a quedado ella y las a puesto en el recibidor y quedan preciosas.
¿¿Los dibujos son todos independientes y luego los pegas??
Besos

mago dijo...

Hola guapísima. Si guapísima te quedo la primera, espectacular la segunda. Me encanta, seguro que te queda precioso a la entrada de tu encantadora casita. Que espero visitar algún día jajajajajaaj
Besos!!!

SUSANA RODON dijo...

Son preciosas las dos. Un beso.

camila dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa
presiosa
un peto ENI

ILUSION dijo...

Bellísima como la anterior!!!!!
Besitos amiga y feliz miércoles!!!!

Rocío dijo...

Hola guapa, tengo 2 premios en mi blog para ti, besito
http://miblogdepremios.blogspot.com/

Montse dijo...

La primera era bonita pero creo que la segunda la supera, me encantan las y tejas y la tuya es encantadora.Un saludo.

Mercè dijo...

ohhhh!!! no es per desmereixer la primera teula, però la segona està molt xula!!! si no ens veiem... que passis unes bones vacances.
una supper abraçadaaaaaaa

marta dijo...

HOla wapiii,
me gusta como reaccionaste al ver que tu 1a teja se había roto, no mucha gente hubiera intentado hacer otra se hubiera quedado llorando y lamentándose pero tu supiste ver el lado positivo: 'ahora podré hacer una más grande y añadir más detalles, que harán que sea más bonita que la primera..'. Eres un ejemplo de superación y optimismo. Ya lo sabes, leer tu blog me anima mucho.
Por cierto, te ha quedado genial la teja, a mi, personalmente me gusta más la segunda, jejeje.
un abrazo y disfruta de tus vacaciones!! yo estoy contigo, vacaciones no es irse a un lugar paradisíaco es estar donde quieres y con quien quieres, que razón llevaas!!!

PAM

El rincón de Paloma. dijo...

Dolors, estas hecha una artista. Besos para tí y nuestra amiga bucanera.

日月神教-任我行 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,性愛