Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 9 de septiembre de 2009

PINCELADAS DE LA VIDA (5) Breves latidos.

Hoy es un dia curioso, 09-09-09. Algo que solamente sucede una vez al año.

Esta mañana mi querida amiga "sister" me decía que tenía una sensación rara, que a ver que pasaba hoy. No he hablado con ella, y el día no ha terminado todavía. Solo espero que haya tenido un dia genial porque se merece todo lo mejor.

Una vez leí una frase que decía: "Cuando sales por la puerta de tu casa, y cierras la puerta, empieza la aventura". Y es cierto, cuantas cosas inimaginables pueden pasar a lo largo del día.
Yo hago como mi amiga Espe, y cuando salgo por la puerta solo pido una cosa: "Que cuando regrese lo haga con una sonrisa".




Os confieso que hoy no era mi intención publicar nada, pero me he sentado delante del ordenador y aquí estoy.

Es increible lo que te puede transmitir la gente si te fijas bien. Hay algunas personas que en su semblante lo dicen todo. Parece que lleven escrito lo que les sucede.

Y es entonces cuando me digo a mi misma: a veces me quejo de algunas circunstancias, cuando en realidad tendría que dar gracias a Dios por todas la bendiciones que tengo en mi vida.


Y eso que a veces surgen esos dias nublados en que lo ves todo negro y con muchos nubarrones.

Pero procuro buscar el lado positivo de las cosas. La vida es una gran maestra, y se aprende de las cosas buenas y de las cosas malas.

A veces es necesario que nos caigamos alguna vez y que pasen diferentes personas por nuestra vida para descubrir el tesoro tan grande que tenemos en la actualidad.


Solo os puedo decir que todo lo que amo se encuentra en el presente, en el aquí y en el ahora.

El mejor regalo que me puede dar la vida es estar con mi gente, o que de repente, alguien especial me sorprenda de forma inesperada hacíendome feliz tan solo con su presencia.


Son esos momentos los que me hacen sentir tan maravillosamente bien que solo puede recibir un nombre: FELICIDAD.

Amo la vida, amo a mi gente, amo a mi amor.

Deseo que siempre exista una luz en vuestras vidas que os ilumine.

Besos y abrazos.

8 comentarios:

Eni dijo...

de donde sacas las palabras,eres genial un peto

ILUSION dijo...

Que linda entrada con esas maravillosas palabras y agrego estas otras "La felicidad será constante cuando aprendamos a disfrutar de cada momento de nuestras vidas"....
Besitos mi linda amiga!!!!!

Carolina Marabolí dijo...

Que lindas palabras, me gustó lo que escribiste!!
gracias!!
me visitaste??
cariños
c@

☼ Carolina Artesanías ☼

Mercè dijo...

Holaaaaa.... Si; ha sigut un dia especial, al igual que cada dia que passa, avui m'he sentit afortunada!! he estimat i m'han estimat. Que mes es pot demanar.
Una gran abraçada.

El rincón de Paloma. dijo...

Betty; eres una persona muy sensible y eso se nota. un beso

meugenia dijo...

Gracias¡¡por seguirme yo ahora no te pierdo, tu si que tienes un blog precioso, y escribes muy bonito, estoy muy de acuerdo con tu filosofia de la vida, he visto algunos de tus trabajos y son preciosos y tu teja chulisima, esta tarde mas despacito entrare en tu casa y con tu permiso me llevo esa imagen de abrazo de oso que me a encantado esa frase se la digo yo a mis nietos (que casualidad). Pues eso un abrazo.
Maria Eugenia.

loly dijo...

Que bellos pensamientos !!
Te deseo que tu vida siempre este iluminada !
En verdad a veces nos quejamos de vicio, cuando lo importante es estar rodeados de nuestros seres queridos y vivir el día a día con la mejor ilusión, claro y que dios nos mandé un poco de salud, jajaja

Pilar dijo...

Hola Betty , hace unos días me preguntaste por la Feria de Sant Feliu, perdona porque se me olvidó contestarte, y es que hoy alguien me ha preguntado lo mismo y me ha venido a la cabeza que tu me lo preguntaste.Bueno el domingo hay paradas en la calle todo el día y yo iré con unas amigas de Verges. Si tu vas podrías buscar la parada de L´Angels "El Racó de Les Labors" ella sabrá seguro por donde estamos, y tal vez nos podríamos conocer,ya me dirás algo, un abrazo .