Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 26 de septiembre de 2009

PINCELADAS DE LA VIDA (7) Pintando el Otoño.

He decidido vestir a mi blog con los colores del otoño, naranjas, verdes, marrones, granates.

En todas sus tonalidades son colores preciosos. Son colores auténticos de la madre tierra.




Ahora me toca pintar con los colores del otoño. Esos colores tan cálidos, que me acarician suavemente y que huelen a frescura, dejando atrás los bonitos colores del verano, para dar paso a la frescura del otoño.

La vida es un gran lienzo, y está en nuestras manos decidir que colores utilizar en cada momento, y lo que queremos dibujar en él.

En mi lienzo de otoño pienso dibujar muchas sonrisas, muchos encuentros, e infinidad de bellos momentos.
Y si aparece de repente alguna pincelada negra, intentaré que desaparezca lo antes posible.


Utilizaré los colores suaves de la ilusión, los intensos del amor, habrá pinceladas de nuevos proyectos, los matizaré con esperanza, y los remataré con un toque de picardía.

Habrá una bonita paleta de colores. Esos colores que nos ofrece la vida y que no siempre sabemos que hacer con ellos. Los mezclaré hasta conseguir la tonalidad deseada, aquella que me gustará y me hará feliz.


Todas las estaciones del año tienen sus colores, todos preciosos, todos mágicos, todos transmitiendo vida. Es un bello abanico de colores, que si los mezclamos bien, pueden ser infinitos, y crear nuestros propios colores. Porque cada persona es única y siempre tiene que luchar para que así sea.

Os invito a mirar por mi ventana, la ventana de la ilusión, de nuevos retos, nuevas metas, nuevos proyectos.

Renovar los sueños que tenemos para que estos nunca mueran. Luchar por aquello que queremos, por las personas que amamos. Pero siempre sin dejar de ser nosotros mismos.




Recordad que:

"Solo quien es capaz de amarnos, tal cual somos y sin intentar cambiarnos, podrá aportarnos la felicidad que buscamos y que nos merecemos".

Besos y abrazos. Hasta pronto.

5 comentarios:

klimtbalan dijo...

Me alegra que te guste mi espacio, ya veo que tenemos aficciones comunes!! y por supuesto que puedes coger lo que quieras del baúl, para eso está.
Gracias y un saludo.

Alma Mateos Taborda dijo...

Me encanta salir a pasear por las noches, para descubrir lugares fantásticos como éste. En relidad, me ha fascinado. Todo es maravilloso acá. Un gran abrazo. Volveré.

Mercè dijo...

Els color de l'atardor son impressionants!!! sobretot els bermells, que son molt pujats i tenen molta sensualitat!!! el més maco es estar en un bosc i veure com "plou" les fulles dels arbres ban recobrint el terre formant una capa floja !!! jo sempre dic que en cada fulla que cau hi ha un fullet que l'acompanya i en estar a terra fan festa grossa sota el fullam!!! per tant si estàs en un bosc, seu en una pedra i escolta els sons de les fulles al deslliçar-se amb el vent!!! SIMPLEMENT GENIAL ;)

Montse dijo...

Quins sentiments més bonics. La tardor és la meva estació preferida encara que totes tenen el seu encant ¿no? M'encanten es teves reflexions. Ptnets.

Blanca R.C. dijo...

Yo también amo el otoño por que amo intensamente la vida, amo después de permanecer en la calle al aire libre en primavera y verano, mirar el mundo tras los cristales en las tardes de lluvia, amo ponerme sobre las piernas alguna labor para acolchar y sentir la tibieza de las telas y el calor que me proporcionan, amo la vuelta a la rutina y sobre todo adoro la luz del otoño que procura a los objetos su verdadero color, su verdadera forma. Y amo el color del bosque en esta época, y los frutos que nos da la tierra. Amo el otoño y la paleta de colores que nos presta