Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 5 de septiembre de 2009

SAL ABC DE BRODEUSE. Me he apuntado.

Loly del blog Poquito a Poco ha organizado el SAL ABC de Brodeuse, que consiste en un sencillo y precioso cuadro de punto de cruz.



Como a muchas de vosotras os pasará, a mi me falta tiempo para hacer todo lo que quisiera. Por eso no suelo apuntarme a ningún SAL si tengo la certeza que no podré hacerlo. Con el SAL Dear Jane ya voy bastante atrasada, con eso os lo digo todo. Tendré que sentarme y estar toda una tarde con mi "amiga Jane"

Pero el SAL que organiza Loly me parece bonito, sencillo y con un final feliz porqué lo pondré en mi cuarto de costura.

Os invito a que participéis en él, pinchando este enlace, de paso visitáis su blog que es realmente precioso.

¿OS ANIMÁIS A HACERLO?

Luego ya nos dedicaremos a ir pensando nuestros próximos proyectos navideños, ja,ja,ja.


Besos y abrazos.


9 comentarios:

Eni dijo...

no me animo jajaa no hago punto de cruz,asi me gusta que traballis molt un peto

Eva dijo...

Hola hola hola, no habia entrado en tu blog y me ha encantado, solo he podido leer el Pensamiento de la vida 5 y me ha encantado, poco a poco iré leyendo más.

Es una lástima que no hayas venido a villaueva de Castelló, porque te huieras podido venir o yo hubiera podido ir a verte.

Besos y agradecida por conocerte.

Eva

Mercè dijo...

AIIIIII!!! que no tinc temps!! a més mai he fet punt de creu!!! en fí dir-te que he acabat els coixins i m'han quedat "divinos de la muerteeee""!!!!!!
besuquis

anamarin dijo...

Yo tampoco he podido resistirme, así que compartimos este SAL.
Besos.

Esther Riambau dijo...

Hola guapa,

Yo en esta ocasión no me apunto, de hecho me he prohibido apuntarme a nada más hasta que no termine todo lo que tengo a medias!

Nos vemos el martes de la semana que viene?

Un abrazo,

ara dijo...

Hola!!! un poco mas abajo he visto el tuneado de las pringles, me parece genial.
Pegas con cola blanca y luego AKIL por encima o algo parecido, es asi???
Me parece que se van hinchar de comer patatas en casa jajaj.
Bss.

Pilar dijo...

Hola Betty, es muy bonito este Sal pero no voy a caer en la tentación !!! tengo muchas cosas entre manos y bueno ya saldrán otros más adelante, besos

Taller de Soco dijo...

Pues nada, a ello! Seguro que te queda estupendo. Un besín!

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

Bety que lindo blog,sos muy creativa.besos Maria&Maria