Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 30 de septiembre de 2009

TERMINADO SAL ABC DE LA BRODEUSE

Ya he finalizado el SAL ABC de la Brodeuse que organizó Loly.

Nunca había hecho tan agusto una labor, y encima sin agobiarme.
Modestia aparte, a mi me encanta como ha quedado. ¿Será quizás porque llevan mis colores?, ja,ja,ja.




Se de alguien que le va a encantar, a "mi Sister", ya que también son sus colores. ¡¡¡Un petó!!!!!

Con el tema de los SALS, la verdad es que me apuntaría a todos, porque hay cosas realmente preciosas y que me tienen encandilada. Pero no quiero comprometerme cuando se que no siempre podré cumplir con los plazos. Ya sé que lo podría ir haciendo a mi ritmo, pero encuentro mas bonito ir haciéndolo todas juntas, aunque cada una esté en un lugar.

Desde aquí quiero agradecer a Loly haber organizado este SAL tan bonito, y la animo a que vaya preparando otro.

Y a las demás amigas blogueras, prometo apuntarme a los vuestros si me veo capaz de cumplir.

Se que hay muchas personas que aunque no tienen blog, me visitan con mucho cariño y me dejan bellos comentarios. ¡¡Muchas gracias a todos!! Realmente me hacéis muy feliz.

Un beso muy grande para todos, y gracias por estar ahí. Hasta pronto.

5 comentarios:

montse dijo...

Precioso y divino, ahora tocar enmarcarlo.
Besitos

GLORIA dijo...

Betty, te ha quedado precioso.
Besos
GLORIA

Emi dijo...

-TE HA QUEDADO MARAVILLOSO!!!

CON CARIÑO EMI

Montse dijo...

¡Que mono! M'agraden molt els colors que has triat, em sembla que si en faig un altre me'ls copiaré.Ptonets.

Mercè dijo...

Genial!! simplement genial!!! m'encantan els botonets de nacar de color (perque son de nacar oi?), Jo ja no disposo de + temps així que disfruto de les vostres mans treballadores i artistes.
Una GRAAAAAn abraçada