Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 18 de septiembre de 2009

YA ES VIERNES. FELIZ FIN DE SEMANA.

Como pasa el tiempo. Ya estamos a Viernes, y tenemos por delante todo un fin de semana.
Yo un poquito mas porque me he cogido unos mini dias de vacaciones, je,je. Me faltaban todavía días y así aprovecho para poner al dia cosas personales. Y de paso me pongo al dia con mis UFOS.

Quería aclarar, para no crear malos entendidos, que cuando escribo "Pinceladas de la vida", no siempre se refiere a cosas que vivo en 1ª persona, sino cosas que pasan a mi alrededor y a personas muy cercanas a mi.

En la última entrada, ¿Razón o Corazón", no era sobre mi, sino sobre una persona muy querida que lo está pasando mal y no sabe que decisión tomar.

De momento, y gracias a Dios yo tengo las cosas muy claras.

FELIZ FIN DE SEMANA.

Besos, abrazos y Carpe Diem.

6 comentarios:

Bettina dijo...

Hola,tesoro lindo!Como estas?Todo bien?Que pases un exelente finde!!Un besote con abrazo y beso mariposa!!! :)

Pilar dijo...

Feliz fin de semana y minivacaciones, pásatelo bién un beso

mago dijo...

Hola guapísima. Qué tal???? Cuantos días sin pasarme por aquí!!!! Bueno la verdad que ni por mi blog!!! jajajjajj ya he vuelto al curro y voy súper cansada ahora me tengo que volver a adaptar al mundo laboral, que una se adapta pronto a lo bueno. Así que ten cuidadito con esas minis vacaciones jajajaja que las disfrutes muchos y no te canses demasiado que luego vas a tener que volver a pedir más días :)
Un besazo para todos

Rocío dijo...

Que tengas un buen fin de semana, tienes un blog muy bonito, y como tu a mi tb me encanta betty boop :-)

ILUSION dijo...

Que pases el fin de semana y esos dias que te quedan de vaciones muy felices amiga!!!!
Besitos!!!!

anaire dijo...

hola betty!

espero que pases unas minivacaciones muy buenas e intensas ..

y ya de paso te doy mi enhorabuena por tus nuevas cositas de decoupage que te han quedado preciosas!

diviertete mucho guapa!