Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 7 de octubre de 2009

¡¡¡20.000 VISITAS GRACIAS A TI !!!!

¡¡Me habéis alegrado el día!!!! No sé como agradeceros tantas muestras de cariño, tantos comentarios lindos, y tantas palabras llenas de sabiduría.

Gracias a todos vosotros mi blog ha llegado a las ¡¡¡20.000 visitas!!!!!

No quisiera resultar repetitiva con mis agradecimientos, pero este blog empezó como una semilla que no sabía si iba a crecer o no.

Pero ha sido regada con vuestro cariño, alimentada con vuestras palabras, cuidada con vuestro respeto y querida por vuestros corazones. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A CRECER!!!

Cuando las cosas se hacen por obligación es un gran sacrificio, pero cuando se hacen con el corazón es un regalo de cielo.

Besos y abrazos.

12 comentarios:

montse dijo...

Nena que tu vales mucho, enhorabuena. Sigue así, un millón de besos SUPERDIVINOS
Montse la divina de la muerte

Mercè dijo...

MOLTES FELICITAAAAAATS, MOLTES FELICITAAAAATS, ET DESITJEM LES LECTOREEES, MOLTES FELICITAAAATS (aixó ho has de dir cantant) Guapisima, es que tu lo vales!!!! 20.000 petunarrus ;)

Pilar dijo...

¡¡Felicidades Betty por tantas visitas, y muchas más que tendrás porque eres una chica encantadora y nos gusta como conectas a través de tus trabajos y tus palabras, un abrazo guapa!!

loly dijo...

Pues muchisimas felicidades, por tu blog y por tantas visitas recibidas y ya verás como enseguida se duplicarán, es un placer entrar en tu blog y verlo lleno de alegría!

Oye que me he dado cuenta con tu contador que solo faltan 78 dias para navidad?? uhhhhhh como puede ser eso?? si aún están calentitas las luces del pasado año,jajaja, madre mía como pasa el tiempo.

Andrea dijo...

Muchas felicidades por tantísimas visitas. Seguro que pronto son muchísimas más. Un beso muy especial!!!!

ILUSION dijo...

Felicidades amiga por esas 20.000 visitas y por todas las que vendrán!!!
Besitos!!!!

bea rico dijo...

Hola Betty,

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado en todos los sentidos. Por lo bonito que está, por las cosas que escribes y también por las que haces. Te visitaré a menudo!!
Te invito a mi blog (www.cosequetecose.blogspot.com).
Lleva poco tiempo pero lo iré llenando con mucha ilusión.
Felicidades por tus 20.000 visitas!
Un beso
Bea Rico

Rocío dijo...

Enhorabuena guapa por tus 20.000 visitas..besito

lia-t dijo...

Enhorabuena,ya verás que pronto llegas a los 40000. Se pasa el tiempo volando que haces lo que te gusta.
bss

klimtbalan dijo...

Enhorabuena, seguro que son merecidas. Y gracias por tus paseos por el Baúl, aunque comento poco, siempre estoy ahí. Un beso.

mago dijo...

Bueno, bueno y yo sin enterarme de este notición. Pero qué alegría, aunque no me extraña nada, que tengas tantísimas visitas. MUCHISIMAS FELICIDADES pronto estamos celebrando las 30.000 estoy segura.
Un besazo!!!!

Blanca R.C. dijo...

Gracias a ti por estar con nosotras todo este tiempo.
Un beso