Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 19 de octubre de 2009

DIA INTERNACIONAL DEL CÁNCER DE MAMA

Hoy es el día Internacional del Cáncer de Mama, y aunque yo no lo he sufrido, estoy al lado de esas personas luchadoras que para mi son ¡¡GRANDES MUJERES!!!!
Esta entrada va para todas vosotras, mujeres luchadoras, que aman, que sienten, que sufren, que ríen.
Y en especial y con mucho cariño y admiración a mi "querida hermana Spencer", por ser un ejemplo a seguir de valentía y coraje.



¡¡Bravo para todas quien lo habéis superado!!!

¡¡Bravo para la que estais luchando cada día para vencerlo!!!

¡¡¡Bravo para quien estais colaborando en prevenirlo!!!

¡¡Bravo para las que os hacéis vuestras revisiones periódicas!!!!


TODAS SOMOS UNA.
¡¡BRAVO POR SER MUJER!!!!


Miles de besos y abrazos.


4 comentarios:

Mercè dijo...

Avui dia, es una lluita que si es tracta a temps, la podem vencer!!!
jo sento una admiració especial, per totes aquelles dones, que ho han sabut superar amb exit i han seguit lluitant perque d'altres dones que no tenen tanta força, prenguin exemple i sàpiguen tirar endevant!!!! Un "URRA" BEN GRAN PER LES DONES!!!!!

ILUSION dijo...

Importante y valiosa información,,,gracias amiga!!!!!
Besitos y feliz semana!!!!!!!

Afrika dijo...

Bravo por tu información,si quieres visitarme,recogerás un merecido regalito besos

Esther Riambau dijo...

Hola guapa,

hoy no voy a ir a patchwork, que tengo mucho trabajo atrasado en casa y debo adelantar.

Nos vemos la semanita que viene!

Esther