Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 2 de octubre de 2009

MIMOS CONCEDIDOS y FELIZ FIN DE SEMANA.

Primero de todo desearos a todos un FELIZ FIN DE SEMANA, y deciros de todo corazón que seais felices y que si teneis alguna tristeza en vuestras vidas que desaparezca rápido, para que así pueda dar paso a una gran sonrisa. Como la de mi amigo Atnan de Petra.

¿A que es monísimo? Igualito de tierno que la persona que realizó la foto, ja,ja,ja.

Lo he puesto como fondo de pantalla en mi ordenador por las sensaciones tan tiernas que me transmite.


Lo segundo, quiero pedir disculpas a estas amigas tan queridas que me han concedido estos mimos tan lindos, y que he tardado tanto en publicar. Que sepáis que me hizo mucha ilusión recibirlos. ¡¡Muchas gracias!!!

Este me lo concedió mi querídisima amiga Maribel del blog "Manos a la obra".



Estos dos son Rocío, del blog "Mi blog de Premios". Y como yo, es una enamorada de Betty Boop.




Y para acabar el que me han dado mis queridas Estrella y Ana, del blog "Creativas manos".


Todos estos mimos tienen sus normas, pero a mi me cuesta hacer distinciones, y por eso los quiero compartir con todas las personas que me visitais y que con vuestro cariño y apoyo alimentáis cada dia mi blog para que este exista.

Quién mejor que vosotros para merecer estos premios y muchos mas. ¡¡SON VUESTROS!!

Y para acabar una frase que me gusta mucho:

"Sonreir es el mejor ingrediente para afrontar la vida con muchas agallas".


Besos y abrazos. Hasta pronto.

4 comentarios:

Estrella y Ana dijo...

Hola guapa!! Te mereces estos premios y mássss...
Con la alegría y el optimismo que irradias!! Da gusto encontrar en el mundo personas como tú.
Enhorabuena!!
Besos

Pilar dijo...

Felicidades por los premios , ya ves que la gente te tiene mucho cariño,el de la vaca es chulísimo, feliz finde para ti tambien, petóns

Marita Morgan dijo...

gracias x visitar mi blog y por tan lindo comenatrio! :)...un abrazo desde Perú!... oh! en mi blog de pintura decorativa ahy un sorte q se cierra este lunes, si deseas pasar apuntarte, t espero encantada :) besos....Marita

victoria dijo...

Mi querida Betty siempre que entro a tu blog,me llevo tu cratividad y tu cariño con tus palabras y comentarios,me gustaria que recojieras d mi blog,las hadas agradecen tus regalos,mi angel blanco,solo tienes que pedir tresdeseos y al blog diamante..Gracias por compartir.Con cariño Tu amiga Victoria