Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 27 de octubre de 2009

OS QUERIA ENVIAR UN ABRAZO.

Ya hace una semanita que no publicaba nada, y he querido por lo menos pasarme para enviaros un fuerte abrazo y agradeceros que estéis ahí.



La verdad es que no paro quieta. Ya he hecho tres portadocumentos más, y estoy preparando cositas para Navidad que ya os enseñaré. Hay de todo un poco, punto de cruz, fieltro y patchwork.

Y si me sale bien, ya que soy novata en esto, prepararé un tutorial para hacer un sencillo mantelito navideño.

Ya sé que me diréis que ¡¡menos charla y mas fotos con los trabajos!!!!

Paciencia, paciencia, que ya mismo os lo enseñaré. Os lo prometo.

Lo que sucede es que existen etapas en la vida en que te lo ves todo cuesta arriba. Que aunque le pongas ganas y alegría, estás cansada de muchas circunstancias que te superan y se hacen demasiado pesadas.



Pero como dice mi sister: "Cualquier noche puede salir el sol".



Hasta pronto. Besos y abrazos.

10 comentarios:

Marta dijo...

Animo guapa, que se cómo te sientes, a mi esto de la crisis me está pasando factura y también paso mis cuestas arriba que no llego que no llego, espero que sólo sea una rachilla y gracias también a tí, porque también estás ahi. Un besote, ah, y la noche que salga el sol... me podréis encontrar encomendándome al cielo porque pensaré que se está acabando el mundo (ja ja ja, es una frase muy bonita). Un beset

Barbara dijo...

venga corazon!! arriba ese ánimo vale?
si necesitas algo ya sabes donde estoy :P
siempre tenemos temporadas bajas y como un poco chof, pero poquito a poco hay q volver a la rutina de la alegría eh? que no se puede perder el hábito ;)

un besazo fuerte!
espero esas fotitos y ese tutorial enseguida vale?

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks

Mercè dijo...

Puedo corraborar que los portadocumentos son GENIAAAAAAAALES!!!! que tiene unas manos de oro y un corazon de àngel!!! supongo, que quien conozca a mi queridisima sister Betty pacht,opina lo mismo. No es egoista para nada, todo lo que tiene lo ofrece a los demàs,y si no tienes bastante,todavia te ofrece mas y ++++++.
Xiqueta, et vull veure a munt a amunt i amb el cap ben alt. Estic al teu costat per tot alló que necessitis. El sol sortirà demà i potser aquesta nit! així que: un somriure ben GRAN!!! agafa el dia amb força i exprèmel tant com puguis. Petunarruuuuuuuus!

bea rico dijo...

Estoy deseando ver todas las cositas que estás haciendo. No te dejes vencer por una racha mala. Aunque no sé lo que te pasa..y no nos conocemos personalmente, puedes contar con mi apoyo. Yo también he pasado por rachas malas y quien no?. Animo Dolors.
Un beso grande grande
Bea Rico

Estrella y Ana dijo...

Hola guapa!
Se te echa de menos por estos lares. Sólo quería mandarte mucho ánimo, todo mi cariño y ya sabes dónde estoy.
Yo, la verdad, tengo muchas ganas de que pase este año que no está siendo nada bueno. Todo lo contrario.
Y espero ver pronto todas las cositas que has estado haciendo...
Un millón de besos

María Pilar dijo...

Hala guapa que yo tambien estoy subiendo una gran cuesta y parece que no llego nunca a la cima, espero que pase pronto. Un beso

mundodetela dijo...

Pues ya ves que tu abrazo nos llega, que estamos aqu� contigo, que vales mucho, Dolors, pero mucho, mucho y que como t� siempre has tenido una palabra de aliento para todo el que la ha necesitado, cuando eres t� la que nos necesitas tambi�n estamos para t� por muy graves que sean los poblemas que puedas tener, t� tienes fuerza y valor suficiente para afrontarlos con tu enorme sonrisa que lo ilumina todo y tu gran energ�a, todos tenemos alg�n momento en que las fuerzas parecen flaquear, pero no es as� y aunque lo fuera tienes familia y amigos tanto del mundo real como del virtual que te brindamos nuestro cari�o y apoyo. Un beso muy grande y sigue haciendo cositas tan chulas, que ya he visto que has dado buen uso a los botones, tambi�n me encant� el tapete que hiciste para la cocina, �ves lo que te digo? ���que vales mucho, Dolors!!! Mucho �nimo, guapa.

Pilar dijo...

Hola Dolors, no te rindas hay que seguir el camino, la meta no es el final sinó seguir caminando , un abrazo guapa

ILUSION dijo...

Arriba ese ánimo amiga,,,,y ya estoy deseando ver todo lo que nos vas a mostrar jajaj!!!
Besitos y un gran abrazo!!!!

mago dijo...

Qué te pasa guapísima?????Estamos de bajón????? Tú que con tus palabras nos alegras los días, te nos has puesto tristona!!!!!!!!!!!!! Ya sé que la situación a veces puede con una, pero como tu bien sabes hay que mirar palante, apechugar con lo que nos ha tocado. Llevarlo lo mejor posible y disfrutar de los buenos momentos.
Un besazo muy gordo!!!!!!!!!!!!