Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 20 de octubre de 2009

PORTA DOCUMENTOS PARA EL BOLSO

No se si os pasado, sobre todo a las chicas, que buscáis algo en el bolso, y cuando más lo necesitáis parece que haya desaparecido.

Yo suelo ser bastante ordenada, pero por un lado tengo la mini agenda, una libretita, el boli, tarjetas de visita, etc,etc.etc.

Y pensando, pensando, me pasó como a "Viky el vikingo", que tuve una idea.





Pensé que podía hacerme un portadocumentos para el bolso, y de esta forma tendría mis cositas ordenadas y siempre a mano.

Pero como decía la canción: "Antes muerta que sencilla..." osea que aquí os enseño las telas que utilicé.


La tela principal está llena de mariposas, tonos verdes, violetas, fucsias, azules, naranjas. Vamos todo un abanico de bellos colores, como a mi me gusta. Y la interior en tonos lilas para combinar bien con el resto.

La medida se puede hacer según el gusto, pero como es para el bolso hice la medida similar a una cartera/billetero.

Preparé la máquina de coser, y puntada a puntada........

Así queda cerrada (aquí está vacía).


Así es el interior y desplegada:


La parta trasera :



Y para acabar, os enseño como queda bien llenita con mis papeles, mini agenda, boli, tarjetas. Vamos que la he aprovechado bien.



Para cerrarla le he puesto un botón de cristal que me regaló mi querida Ana del blog Mundodetela. Y la verdad es que le da un toque muy especial.
Y así es como queda bien cerradita y gordita, depués de que yo la haya llenado bien, ja,ja,ja.


Espero que os haya gustado. La verdad es que ha sido una labor muy bonita de realizar.

Sin contar que me cargué la aguja de la máquina de coser, y la tuve que cambiar, ja,ja,ja. Si es que no tengo remedio.
Hasta pronto. Besos y abrazos.


14 comentarios:

mago dijo...

Hola guapísima. Qué tal???? Cuanto tiempo!!!! Jejejejej estoy más perdida!!!!! Gracias de parte de los dos por tu felicitación y tus lindas palabras. Precioso guarda documento te has hecho, ahora sí que lo vas a llevar todo organizado y bien coqueto en el bolso jejejejej. Te las inventas todas!!!!!
Por cierto que no te había contestado antes sobre adornar los regalitos de reyes, seguro que tú tienes más imaginación que yo, no creo que necesites mi ayuda jajajajaja. En todo caso yo aprendería más de ti :)
Un besazo para ti y la familia

bea rico dijo...

Te ha quedado preciosa. Yo soy como tu, llevo tantas cosas en el bolso y algunas tan pequeñas, que nunca encuentro nada. Me ha parecido una idea genial. Tomo nota. Gracias.
Un beso
Bea Rico

Mercè dijo...

quina passadaaaaaa!!! jo ho vull veure en directe!!! prenc nota, perque jo en lloc de bolso sempre porto sacs i mai trobo re. Així que si em permets quan tingui maquina de cosir, també m'ho faré. Per cert les papellones son genials!!!

María Pilar dijo...

Es perfecta, solo te hubiera faltado ponerle una Betty. A darle buen uso. Besos

El rincón de Paloma. dijo...

Genial !!!! otra idea en la lista de espera. Besos y espero verte en Creativa.

Pilar dijo...

¡MUy buena idea para llevar la agenda y los bolis ordenaditos , no todo suelto por el bolso que a veces con las prisas aún perdemos más tiempo, como el refrán, "visteme despacio que tengo prisa" , un abrazo

Marta dijo...

Me encanta, soy de las que en un arranque si no encuentro lo que busco... vacío el bolso en mitad de donde esté, claro también salen las cosas más ridículas que se puedan llevar encima, que idea más buena. Tiene pinta de no ser muy dificil de hacer. No se si me atreveré ya que estoy empezando y me veo un mundo hacer algo sin un paso a paso, en cualquier caso, gracias por la idea. He abierto un blog hace poquito si quieres visitarme... www.elpatchworkdemarta.blogspot.com. Un beso

ILUSION dijo...

Te ha quedado muy linda amiga,,,gracias por compartir esta buena idea!!!!
Besitos!!!!

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

"antes muerta que sencilla!! hay que sencilla!! ......!
me encantó!!
te quedó genial!!
gracias por tu visita,
te dejo un abrazo
c@

Pilar dijo...

Oye que buena idea!! además de practica monisíma de la muerte !!
ME LO LLEVO!!
Bssss

Bettina dijo...

Tesorito!!!!Que bonito trabajo!!Y por sobre todo super util!Me sonrio porque en mi bolso nunca encuentro NADA...soy un lio!!!!Un besote grande,buen fin de semana!!!!!

Estrella y Ana dijo...

Hola guapísima!!
Una amiga mía siempre dice: "¿Qué no falta nunca en el bolso de una mujer? el desorden..."
Y qué razón tiene. Pero tú nos has dado una genial idea para que eso deje de ser cierto. Me encanta las telas que has usado, tan alegres y de colores vivos!
Creo que intentaré hacer una. Aunque mi destreza con la máquina de coser... está muy menguada.
Gracias por la genial idea. Un montón de besossssss

Esther Riambau dijo...

Què xulo Dolors!

M'agrada molt aquest porta-documents i el teixit escollit és molt i molt bonic!!!

Salutacions i fins dimarts,

Esther

Marta dijo...

me encantaría hacerlo. Las medidas las has sacado de algún sitio? o te las has inventado tú? Y cuantos bolsillos tiene? Ya me contarás. Un besote