Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 16 de octubre de 2009

UN MIMO Y DE TODO UN POCO.

Aunque muchas amigas estás felices con su recién llegada primavera, aquí en Barcelona (Catalunya/Spain) estamos en pleno otoño, y las temperaturas empiezan a bajar, por lo que hace un poquito de frío.

Después de un dia un poco complicado, donde he llenado de quebraderos de cabeza a mas de una persona, aquí me teneis tranquilita en casa con una suave mantita, que es como una suave caricia.


Osea que mi mantita y yo estamos super calentitas delante del ordenador.

Mi queridisima Carolina Artesanias, me ha dado un lindo mimo, el cual me ha hecho mucha ilusión.



La norma era hacer un link de quien te lo había dado y decir 7 cosas que nunca salen de tu cabeza.

Y de mi cabeza nunca salen: Mis sobrinos, mi familia, las personas que amo, mis amigos verdaderos, los bellos momentos, mis abuelos que están en el cielo, y Dios.

Como siempre lo comparto con todas las personas que visitan mi blog y lo alimentan con su cariño.

Pero si me permitis, en especial y con mucho cariño a Estrella y Ana, de Creativas manos. Sobre todo a Ana, que sin conocerla se que es un encanto de persona y un trozo de pan. Siempre me está ayudando con el tema del blog. Gracias a ella he podido tener un link para que me podáis enlazar. Personas como ellas consiguen que el mundo sea un poquito mejor.

Disculparme que hoy haya hecho referencia a ella. Pero valoro mucho a las personas que están a mi lado y ella ha estado conmigo cuando mas la he necesitado. ¡¡Un beso muy grande!!!!

Y para acabar, y como hace unos instantes que la he escuchado y es una de mis preferidas, os dejo la letra de una preciosa canción de mi querido Luis Fonsi. Espero que os guste:

Si solamente con llorar se remediaran los problemas, sería fácil.

Si en cada lágrima se fuera la nostalgia y la tristeza, sería fácil.

Si con dormir cambiara todo en una noche, si al despertar ya no existieran los reproches,

sería fácil vivir, oooh, sería fácil.

Si no doliera el desamor y del amigo la traición, sería fácil,

si se pudiera detener el tiempo y nunca envejecer, sería fácil.

Pero no es fácil, ya lo ves, somos humanos,

sentimos todo y no podemos evitarlo,

hemos nacido por amor, y casi siempre es por amor es que lloramos.

No es nada fácil si se tienen sentimientos, porque la vida no es como un libro de cuentos.

Y el que no siente su dolor es solo por una razón, porqué... está muerto.


FELIZ FIN DE SEMANA.

Besos y abrazos.




5 comentarios:

Pilar dijo...

Que tengas un buen fin de semana guapa! Es precioso esto que has puesto. Da gusto leerte, siempre tienes cosas bonitas que decir. Besos

ILUSION dijo...

Gracias amiga por hacerme recordar esa linda canción,,,me encantó leerte!!!!
Besitos y lindo fin de semana!!!!

Bettina dijo...

Hola mi muy querida amiga:Que hermosas palabras pones!!!!!
Ya tenes frio?Aqui pasamos un invierno muy crudo,de muy bajas temperaturas pero yo amo el invierno porque te da ganas de estar apretadito!!!Un besote y buen fin de semana!!

Ana dijo...

feliz fin de semana un cariñoso abrazo

Estrella y Ana dijo...

Dolors,
Eres grande, MUY GRANDE!!
Tienes un corazón que no te cabe en el pecho...
Cómo explicarte la emoción que me has proporcionado con tus palabras???
Tú, que me vas conociendo un poco, sé que te lo imaginas.
Gracias, AMIGA, gracias por acordarte de mi...
Hay una frase que dice: Cuando deseas algo, todo el universo conspira para que se cumpla. En este caso, se ha cumplido. He conocido a una gran persona, a un maravilloso ser humano que se llama Dolors!!
Un besazo, AMIGA