Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 12 de octubre de 2009

UN SENCILLO MANTELITO PARA LA COCINA.

Hoy he aprovechado bien el dia de fiesta. Son de esos dias, en que no tenía ningún compromiso, y la verdad es que me apetecía mucho estar tranquila en mi casa.

He decidido ponerme en la máquina de coser y hacer algo que tenía en mente desde hace tiempo para mi cocina.


Resulta que mi cocina tiene una tapa de cristal, y cuando acabo de cocinar y está todo limpio, la cierro y no se ven los fogones. Pero como es de cristal parece que se ensucia tan solo con mirarla.

Tenía unas telas muy bonitas y divertidas, y he decidido hacerle un sencillo mantelito para tapar la cocina y que quede mas protegida.

Aquí se puede apreciar mejor la tela.




Y para finalizar el trabajo y darle mi toque personal, le he cosido una cenefa azul y unos botones en cada esquina.




Ya veis que es una cosa muy sencilla, y nada del otro mundo, pero me siento contenta por el resultado final. El próximo lo haré en patchwork, con su acolchado y todo, pero de momento ya me sirve.
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto. Besos y abrazos.

18 comentarios:

Eni dijo...

hola te ha quedado muy bonito,
que es de tu vida
un petonet

ILUSION dijo...

Que lindo detalle!!!!Besitos amiga y buena semana!!!!

Pilar dijo...

Es muy bonito tu mantelito para la cocina y práctico,gracias por pasar a felicitarme , feliz semana para ti también, Bsss

PALICHI dijo...

Te quiero felicitar por muchas y muchas cosas que haces!!! pero especialmente por tu blog, es perfecto me encanta!!!

Mercè dijo...

Ja dic jo!! cada dia s'aprenen coses noves!!! segur que si et poses a pensar, hi han un mogollon de coses que ni sabem que existeixen si es que no les fem!!!
ara falta pensar en un nou projecte!!! per cert ahir vaig passar per una botiga a la població de Sigüenza y vaig veure teules amb decoupage!!! i m'envaig enrecordar de tu.
Una abraçada i ens veiem aquest vespre.

Pilar dijo...

Suele pasar que las cosas más sencillas resultan ser las mas bonitas, te quedó muy bien tu mantelito, y es muy buena idea, mira que dan ganas de hacer uno para la mia, jeje.
Gracias por tu felicitación guapa, que pases una estupenda semana.

mago dijo...

Hola guapísima. Ufff cuanto tiempo sin pasar por aquí, estoy mas perdidaaaaaaa………….. Jajajajajaj Te quedo preciosa, ahora tu cocina tiene un toca mas de tu encanto personal.
Un besote gordo!!!

Ana dijo...

Muy lindo que manos tienes para coser ya me gustaria besos

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

Hola gracias por pasar de visita y dejarnos tu lindo comentario, sos muy creativa,me gusto mucho como aprovechaste la tela que tenias para hacer este hermoso mantel o cubre tapa!!!

Robledo Ruiz dijo...

Esta muy bonito, pero lo mas importante que te es practico, no se puede pedir mas, un beso

neus dijo...

Hola Betti, yo también paso por tu blog, de vez en cuando, ahora a principios de curso hay demasiadas cosas que hacer así que no tengo tiempo ni de escribir, ya veo que llegaste a las 20.000 visitas así que aunque sea tarde FELICIDADES. S i me animo y bajo a Barcelona a Creativa espero que nos veamos. Bss

Blanca R.C. dijo...

Me encanta, hace tiempo que pensé en hacer algo así para poner encima de mi vitrocerámica pero con dos hombres en casa y yo fuera todo el día es complicado que se mantenga continuamente limpia, pero me has dado una idea, hace poco he quitado la mesa de la cocina por que solo la utilizábamos para desayunar y ocupaba mucho y he puesto una de esa clavadas a la pared y abatibles con dos banquetas, creo que cuando tenga tiempo podría hacer algo parecido para la mesa y los taburetes, me encanta el aire que estas cosas le da a las cocinas.
Un beso y le daré recuerdos a tus amigas en la feria de Valladolid, a Dios mío no se como voy a terminar este mes con la cartera débil y vacía con todos los stan que vendrán veré un montón de compras necesarias que hacer.
Un beso

Estrella y Ana dijo...

Guau!!! qué chulada!! Te ha quedado de cine y el detalle del ribete con la flor en la esquina, genial.
Espero poder aprender pronto a hacer cosas tan preciosas.
Un beso enorme, guapa!!

lia-t dijo...

Jo, qué buena idea y que bonito queda. Lástima que ni tengo vitro ni tapa, jeje.
Besos

Esther Riambau dijo...

Hola guapa,

dimarts et vam trobar a faltar! jo vaig començar a fer el calendari d'advent.

I respecte a la fira, no és fins el dia 29 de novembre. Per ara ja hi ha apuntats 17 firaires! sembla que serà força grossa la cosa.

Salutacions,

Esther

amenbarna dijo...

Hola Betty Patch,

Ante todo agradecerte tu comentario.

Si Te gusta algun tag y quieres que te lo personalice como felicitación o con tu nombre, solo tienes que pedirmelo y con gusto te lo mandaré.

Me encanta tu blog y todas las cosas que haces.

Hasta pronto, un abrazo.

anaire dijo...

te ha quedado precioso y una idea muy originall

que lo disfrutes guapa!

Barbara dijo...

moniiisimo!!!!
me encanta