Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 4 de octubre de 2009

UNA BETTY MUY ESPECIAL.

Muchos de vosotros ya lo sabéis, pero para aquellas personas que lo desconozcan, os tengo que decir que desde que era una niña, y de eso han pasado unos años, ja,ja,ja, que siempre me ha gustado Betty Boop. Y la prueba la tenéis en mi blog, empezando por su nombre.

En mi casa también está presente con muchos detalles y complementos. En el baño, en la cocina, una mantita para el sofá, cajas, zapatillas, ropa, etc.
Pues me faltaba una cosa, y aunque os parezca increible para una enamorada de las labores y las manualidades, nunca había hecho a mi Betty Boop en punto de cruz.

Es muy bonito, y me hace muy feliz que muchas personas cuando ven a Betty Boop se acuerden de mi. No es por nada, pero algunas personas, en vez de llamarme Dolors, me llaman Betty. Y la verdad es que me gusta y me hace mucha gracia.

Pues una amiga me envió hace poco un esquema para hacerla en punto de cruz.

Yo ya tenía varios esquemas, pero no sé, esta me gustó y me animé a hacerla.




El patrón original era solo la silueta, pero yo quería hacerla mía y darle mi toque personal, algo que dijera como soy yo. Las personas que me conocen lo entenderán.

Y añadí las letras, las flores y los corazones.

¿Que os parece como ha quedado? La he hecho con muchísimo cariño, y como podréis comprobar la he puesto al inicio de mi blog dando la bienvenida.

Hace poco me dió la vena dibujante y también la tengo plasmada en papel.


Pido disculpas a esos artistas que saben dibujar como los ángeles. Mi humilde dibujo mas bien parece un dibujo de colegio. ¿Pero quien ha dicho que he dejado de ser una niña? ja,ja,ja.

Ahora mi próximo reto con Betty será hacerla en patchwork, aunque eso ya son palabras mayores. ¡¡Pero lo conseguiré!!!

Siempre he pensado que se tiene que ser valiente a la hora de realizar nuestros objetivos. Que mas da que quede mejor o peor. Lo mas importante es intentarlo y no ser cobardes.

¡¡No os penséis que soy valiente!! Os puedo asegurar que continuamente me siento como una barca perdida que no sabe donde acabará.

Pero aunque me duelan los brazos de tanto remar tengo que seguir hasta encontrar tierra firme.


A veces hasta la luz mas hermosa de un faro puede confundirte.

Besos y abrazos. Hasta pronto.

9 comentarios:

Eni dijo...

que es de tu vida,nose nada de ti
una beti chulisima un petonet

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

me encanta! te quedó súper linda!
un abrazo
c@

Taller de Soco dijo...

Tu betty en punto de cruz, preciosa! Le da un toque especial a tu blog :) Sabes donde luciría espectacular? En la cabecera del blog, entre "Betty patch" y "una bucanera" :) El dibujo de tu betty en plenas labores está muy gracioso, eses muy tú :)) Besos!

Mercè dijo...

Sempre un toc original teu!! aixó si que es maco!. Com bé dius nomès queda fer-ho amb patchwork, aquí segur que tens ajud si el demanes!! jo m'ofereixo per fer els llavis jejejeje
besicuuuuuus your sister!!!

María Pilar dijo...

Que guay te ha quedado la Betty, yo tambien tengo en mente hacer una de patch lo que no se es cuando será. Besos

Bettina dijo...

Hola ,tesoro de amiga:he vuelto,gracias por esperar !!!Cuanto extrañe tus hermosas palabras!Tu blog esta de P.Madre!Me encanta lo colorido,da placer entrar!Un besote grande,nos vemos...!!!!

ILUSION dijo...

Que linda te quedó amiga, te felicito!!!!
Besitos y buena semana!!!!

Afrika dijo...

bravo por Betty en punto de cruz te ha quedado genial como todo lo que haces,haas visto mi recien estrenado blog de punto de cruz? esta en pañales

Estrella y Ana dijo...

El bordado: un 10 y el dibujo: otro 10.
Cuando las cosas se hacen con el corazón y con todo el cariño del mundo, no pueden salir mal.
Y claro que eres valiente. Es lógico que todos tengamos algún tipo de miedo. Lo importante es enfrentarse al él y no dejar que nos pueda (te lo digo por experiencia,por desgracia). Esa actitud demuestra valentía.
Recuerda: cómete a la vida, sino... la vida se te comerá a ti.
Sabio consejo que me dió la persona que más quiero en este mundo.
Un fuerte abrazo, guapa!