Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 29 de noviembre de 2009

DOS DIAS EN CREATIVA ¡¡¡¡PLOFFFFF!!!!!

Aquí me tenéis, recuperándome de dos días de Salón Creativa. Estuve el Viernes todo el día y el Sábado por la mañana.
Estoy para cogerme con pinzas pero super contenta y satisfecha.


Había quedado con mis compis de clase, Montse y Esther. Luego cada una fuimos por libre a apuntarnos a diferentes talleres. Cada una el que le interesaba más.
Yo me apunté a un taller de manualidades de Niceworks, donde tuve la oportunidad de conocer a Gloria del blog La Lluna d'Abril, una chica super estupenda, y a la cual desde aquí le envío un beso.

Allí realizamos unos pequeños cuadritos navideños. Como el tiempo se nos echaba encima a los míos les faltó poner unos pequeños detalles y por lo tanto no os los puedo enseñar. Pero os enseño el de Gloria, que son parecidos a los míos. Le quedaron preciosos.


Aquí las profes de Niceworks, Mercè y Marga, pendientes en todo momento de todas nosotras. Os doy las gracias y os felicito por vuestra profesionalidad. Sois las mejores.


Me hubiera apuntado a más talleres pero estaba todo bastante lleno y además había quedado con amigas, a las cuales tenía que atender. Alguna era la primera vez que iban al Creativa, y era normal estar por ellas ¿no os parece?

Tuve la oportunidad de conocer a Eva Gustems y Nuria Madurell.

¡¡¡Quien pudiera estar en dos sitios a la vez!!!

En la cafeteria, y a la hora de comer, Montse, "Montse no blog" y yo, tuvimos la oportunidad de conocer a Pilar, "Patchwork en l'Armentera".
¡¡¡Que ilusión me hizo!!! Con las ganas que tenía de conocerla, ya que en otras ferias no habíamos coincido. Me pareció una persona maravillosa y tan especial, que ya la siento como una amiga que conoces desde hace tiempo. ¡¡Pilar un beso muy grande!!!

Mirar que divinas estamos. De izquierda a derecha, Pilar, yo, y Montse.


A las 16:00 hs. tuvimos un encuentro de bloguers en el stand de Filart, donde pude saludar a Júlia que estaba colaborando.



Seguramente me dejaré algún nombre, ya que no conocía a todas. Allí estaban Eugenia "El Rincón de Paloma", "La calaixera", Vero "Las cosas de Vero", Esther "Posar fil a l'agulla", "Embrujada del Patchwork", Montse "Montse no blog", Júlia "Fils i mes" y también estaba Eni "Las cosas de Eni", que no sale en esta foto, pero seguro que está en otra, ya que nos hicimos unas cuantas.

Me hizo mucha gracia comprobar, que nos reconocemos por los nombres de nuestros blogs y no por los nuestros propios.

Si yo decía que era Dolors, se quedaban igual, pero cuando decía que era Betty Patch, entonces si que sabían quien era. Y a mí me pasaba lo mismo.

Tengo que decir que falta una foto muy especial, en la cual estoy con mis queridísimas amigas Las Bucaneras, las cuales vinieron el Viernes por la tarde. Como la foto no se hizo con mi cámara, pues hasta que no me la envíen no la tendré. ¡¡Chicas, un beso!!!

Cuando visité la exposición de Patchwork, me quedé mirando un quilt precioso, y cual fue mi sorpresa cuando un señor que tenía al lado, me dijo que lo había hecho él. Y así pude conocer al Sr. Paco Escalero, y a su familia ¡¡Sí como lo oís!!! Un hombre haciendo patchwork.

Le pedí permiso para hacernos una foto, y mirar que guapos que estamos.


Hizo el quilt que queda justamente a mis espaldas. ¿A qué es precioso?

Desde aquí le envío un cordial saludo y lo felicito de nuevo por haces cosas tan preciosas.

Y ahora os enseño algunas fotos que hice a la exposición.


Bueno y aquí mi resumen del Creativa Barcelona 2009.

Me encontré a muchísimas personas, algunas grandes amigas, como Ana "Mundo de tela", y a muchas mas.

También encontré a faltar a amigas que no pudieron venir, como mi querida Sister. Desde aquí le mando un beso y decirle que la encontré mucho a faltar.

Como seguramente me dejaré por mencionar a alguien, de todo corazón pido disculpas, pero como a más de una le habrá pasado, llega un momento que no sabes a quién has saludado y a quién no.

Y por supuesto hice algunas compritas, libros de fieltro, unas tijeras, botones, telitas, agujas y canillas para la máquina de coser y alguna cosita más.

Y para finalizar solo me queda decir que a las que estamos poseídas por el Patchworkmanía, solo nos queda soñar con ¡¡¡¡Sitges 2010!!!!!

Besos y abrazos.

11 comentarios:

Pilar dijo...

Que bonito reportaje has hecho Bettty!!! sobre todo me encanta lo que has explicado de este señor que hace patchwork y exponiendo en Barcelona que maravilla!! espero que nos volveremos a ver en Sitges o antes ya veremos,un abrazo

Taller de Soco dijo...

Hola!! Desde luego aprovechaste de lo lindo esos dos días de feria... Gracias por compartir las fotos con nosotras. Un besito y que te recuperes bien :)

Mercè dijo...

Buaaaa!!! que bien se os bé a todas!!! siempre digo: otro año serà!! que remedio. yo tambien os heche mucho de menos y pense un monton en vosotras. Para no pensar en lo que me estaba perdiendo, me puse a hacer "xafarranxo" en casa; de alguna manera me tenia que distraer a esa vozecita que me decia: que haces en casa trabajando, estàs a un solo paso de Creativa, sal, sal , saaaal.... noooo por Dios calla que este año no puedoooooo. Chicas es muy duro ir en contra de tus pensamientos, pero me amordacé y lo conseguí. Ahora, no os penseis que me quedaré sin la feria de Sitges, no no, allí voy a PECAR!!!JAJAJAJAJA.
UN ABRAZO SISTER Y BLOGUERAS!!!

montse dijo...

Divina, te estuve buscando el sabado y no te encontre, yo me pase alli todo el día no sali hasta las 8 de la noche, lo he vivido a tope.
Nos vemos mañana

Marta dijo...

ja ja ja veo que te ha cundido el fin de. Que envidia me dáis. Para Sitges no podré ir porque creo que tengo una boda ese fin de semana (cachis), pero tengo muchas ganas de ir a algún evento de ese tipo... otra vez será. Un besote gordo

Brujis dijo...

muy lindo y que rico poder asistir a esos mini cursos....pase a dejaret cariños

Pilar dijo...

Que bien! la reportera de la primera ayer no hizo un resumen tan bueno como el tuyo, jeje, me alegro de que lo pasárais tan requetebien, pero ¡que envidia me das, por dios!!!!!
Besos

Esther Riambau dijo...

Hola guapísima,

Hoy tampoco voy a venir, estoy bastante resfriada y no me extraña después del domingo todo el día al aire libre vendiendo en la Fira d'artesania. Pero valió la pena, pues casi lo vendí todo.

Un abrazo y nos vemos el martes que viene.

Saludines,

ESther

Bettina dijo...

Amiga de corazon!Mil gracias por tu preocupacion.No estuve bien pero voy mejorando.Esta vez me morí de dolor y ni las inyecciones para caballo surtieron el efecto!Pero con reposo y calor...algo calma.Te deje un poco abandonada pero no me sentía yo misma ,realmente me desconozco!Guardo un poco mas de silencio ahora.Pero bueno,de a poco volveré!!!Te dejo un besote gigante!!!Mil gracias!!! :)

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

Me encantaron las fotos de la feria, besos !!

Vero dijo...

Me alegro de haberte conocido. Nos vemos en la proxima feria. Un beso