Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 11 de noviembre de 2009

PREPARANDO LA NAVIDAD.

¡¡Ya estoy por aquí dando guerra!!!!

He ido al médico y ya me ha dado el alta. ¡¡¡A final lo que he tenido era la temida gripe A!!!! Me lo ha confirmado el médico cuando le he ido relatando todos los síntomas que he sufrido.

Ahora todo ha pasado y poco a poco voy recuperando las fuerzas que perdí. GRACIAS A TODOS por vuestros comentarios tan llenos de cariño.

Bueno, y ahora vamos al lío, ja,ja,ja.

El tiempo pasa muy deprisa, y aunque no lo parezca, cada vez queda menos para Navidad. Muchos dirán que todavía queda mucho, y yo les digo ¡¡¡es el mes que viene!!!!!


Y cuando se tienen que preparar cositas para regalar, o para adornar la casa, el tiempo se echa encima y no sabes como estirar las horas.

Yo hace días que me he puesto en movimiento, al igual que muchas de vosotras.

Con el tema de la gripe, que me ha dejado KO, no me he atrevido a hacer nada de patchwork. Pero si en punto de cruz.

Imaginaros la escena, yo en el sofá, con una mantita y un te calentito. Y entre sorbito y sorbito, dándole al punto de cruz.

Vi unas velas muy bonitas y decidí hacerlas. A ver que os parecen.


Utilicé tela de panamá de color marrón lino. Los hilos son de la marca DMC. Para el cuerpo de la vela hice servir los colores Rojo nº 666 y Blanco Nº B5200. Para la mecha hilo color negro y para la llama hilo dorado.

Haré como un panel estilo cuadro y lo colgaré en casa de mi familia, ya que es allí donde pasaré la mayor parte de los días navideños y así lo disfrutaremos todos.

Mi madre no lo sabe todavía, pero ya se llevará la sorpresa cuando me vea colgarlo.

Estoy preparando mas cositas. Algunas son para regalar y no puedo dar pistas o se podrían enterar las personas destinatarias.

Y otras cuando las tenga terminadas os la enseñaré. No quiero que me pase como el cuento de la lechera. Todo poco a poco.


En la siguiente entrada os relataré unas "Pinceladas de la Vida", ya que hace tiempo que no os cuento cositas que nos pueden pasar a todos.

Besos y abrazos.

11 comentarios:

ILUSION dijo...

Hola amiga, cuanto me alegro que estés dando guerra como dices jajaj y que te encuentres más recuperada,,,muy lindas te quedaron esas velas y me imagino lo contenta que se va a poner tu mamá cuando le lleves el cuadro!!!!
Besitos y sigue recuperándote!!!!

Pilar dijo...

Pués te quedará un cuadro precioso y lo disfrutareis todos , me alegro de que estés mejor, un beso.

Taller de Soco dijo...

Nos alegramos de que los virus ya te hayan dejado tranquila de una vez. Resulta que al final por aquí se decía que la gripe que estábamos pasando casi todos este comienzo de otoño era del tipo A, porque era la que primero se había extendido, y fíjate que tanto alboroto para nada. Paracetamol, antibiótico si la cosa está fea por la garganta...y reposo. En unos días como nuevos :) Las velitas te quedaron muy monas. Trabaja mucho y ya nos enseñarás. Besitos!

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

sobrevivisteeeeeeeee!!
BIENNNNNNNNNNN!
te felicito!!
que bueno que estás de vuelta!
lindos bordados
abrazo
c@

Marta dijo...

Hola guapa, me alegro que estés más recuperada. Ha sido mejor así no? Enterarte a toro pasado. Me encantan esas velas, Son muy muy bonitas. Un beso

ana-ane dijo...

Que bien que ya estás recuperada, yo tengo pánico a estar mala, hace años que no he tenido fiebre y solamente la idea de poder padecer cualquier tipo de gripe me aterra.
Muchos besos

Bettina dijo...

Hola,amigaza!!Que gripe te fuiste a agarrar!!!!Y bueno,superado ya esto seguir para adelante es lo unico que cuenta.Ademas llegan las fiestas.Aqui los shoppings estan vestidos de navidad...me parece pronto porque este año pasó volando ...y bueno espero verte en accion prontito!!!Y un besote gigante...siempre en mi corazon!!!

Andrea dijo...

Hola wapa,pasaba a saludarte y veo que has estaod malilla. Espero que estes ya recuperada del todo.
Te mando un beso muy fuerte!!!!

Ana dijo...

Vengo a saludarte y desearte un feliz fin de semana un cariñoso abrazo

estrella dijo...

hola me encontre con este lindo blog cuando buscaba alguno ke diera sugerencias para hacer algunos adornos navideños, me alegra haberlo encontrado y tus ideas son geniales, estare visitandote,para aprender un abrazo y bendiciones con amor..luz estrella

anamarin dijo...

Hola soy Esther,
mi mama os invita a conocerme.
www.ana-marin.blogspot.com