Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


jueves, 19 de noviembre de 2009

RENOVARSE O MORIR.

¡¡¡Sorpresa!!!!! Hoy estreno cabezera del blog.

Como soy una enchufada y tengo a "mi diseñador particular" hoy me ha hecho un regalo muy especial que ha sido el nuevo diseño de la cabezera de mi blog, aunque lo mejor ha sido su compañia, ja,ja,ja.



Aunque le tenía mucho cariño al anterior, ya que estaba conmigo desde el principio, hace tiempo que tenía ganas de renovarlo y hacer uno que llevara mi sello personal. Vamos que fuera yo 100%.
No me gusta la monotonía, y de tanto en tanto me gusta inmovar. Como mis colores preferidos son los verdes y violetas, y me encantan las flores, pues he aquí el resultado.
Yo no tengo tanta imaginación para crear cosas tan preciosas, pero como tengo a alguien que conoce perfectamente como soy y mis gustos, pues me ha creado esa cabezera tan preciosa.

Espero que os guste. ¡¡A mi me encanta!!!! Y sobre todo porqué está hecho con muchísimo cariño.

La verdad es que hoy he tenido un dia realmente perfecto. Son de esos días que no me gustaría que acabara nunca.

Ya me tocaba remontar un poco ¿no os parece?. Porque vaya racha que llevaba. Entre la gripe y otros temas, la verdad es que estaba un poco "plof".

Para tener un día redondo yo no necesito comerme ningún donut, sino estar al lado de la persona que quiero.



Disculpar si os he soltado este pequeño tostón, pero quería compartir este regalo tan especial con todos vosotros.

Besos y abrazos.

11 comentarios:

Patricia González Palacios dijo...

Gracias por tu visita, me encanta tu nuevo look, siempre es bueno renovarse, además que tiene tantas cositas, cariños paty

montse dijo...

JA, JA, JA,hay que ver las excusas que te buscas para estar en buena compañia ¿eh? Buenos bromas aparte el nuevo look, muy de tu estilo y muy juvenil como tú
Besitos divina

Blanca R.C. dijo...

La cabecera es preciosa y muy acorde con el resto del diseño del blog, también a mi me gusta renovarlo.
Mi madre siempre que llegaba la primavera y hacia limpieza general decía que ya que no podía cambiar de muebles los cambiaba de sitio y todos los años nos volvía locos con la nueva distribución.
En cuanto a tu comentario tienes mucha razón, algunas veces para ser feliz solo hace falta mirar a tu alrededor y dentro de ti y ver todos los motivos por los que sentirte feliz, estar en el corazón de la persona que amas es uno de los mejores motivos para sentir que tu día es redondo. Supongo que la felicidad algunas veces nos empecinamos en buscarla en cosas, en deseos y realmente un ser humano que tienes cubiertas sus necesidades básicas y tiene salud y las personas que ama también, para ser feliz necesita muy poquito más, solo eso estar en el corazón de alguien.
Gracias por este pensamiento que espero me acompañe por todo el día de hoy.
Un beso

Ana dijo...

Me pareces una persona muy generosa te deseo un maravillosos fin de semana te mando un abrazo de energía de luz positiva con cariño
░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰

bea rico dijo...

Hola Dolors,
La cabecera me encanta, es muy bonita. Me alegra mucho que estes más animada y con esa buena energia que a la vez nos trasladas a todas.
Un abrazo fuerte y gracias por compartir

Bea Rico

Mercè dijo...

CARAMBA , ME QUEDO CON TUS PALABRAS BLANCA!! QUE GENIAL QUE TODAVIA HAYA GENTE CON SENTIMIENTOS PUROS Y QUE TENGAN GANAS DE ENSENYAR SU MAS PROFUNDO SENTIMIENTO; PORQUE ES ESO, SENCILLEZ Y TODO AMOR!!!
CON PALABRAS ASÍ UNA SE QUITA EL SOMBRERO Y DE LA NOCHE HACE DIA!
GRACIAS POR UN NUEVO DIA!!!!

Marta dijo...

Hola guapa. Qué bonita, me encanta, además a mi esa combinación de colores también me gusta mucho. Me alegro que vayas remontando y recuerda que cuando te hundes hasta el fondo... sólo queda subir a la superficie. Un besote... sigo en la busqueda de mi funda para agenda. JA JA JA

mundodetela dijo...

Me alegra ver que vuelves a ser tú, como leí ayer: lo que tienes delante de tí y lo que tienes detrás de tí, no son nada comparado con lo que tienes dentro de tí. Un beso grande.

mago dijo...

Hola guapísima. Precioso el cambio de look, te quedo divino. Aunque me quedo, con lo de la compañía jajajjaj. Me alegra que te gustara la piedra, la verdad que ha quedado muy bonita. No lo sé seguro, pero igual bajamos mañana a veros, ya os llamaremos.
Un besazo!!!

Eni dijo...

Hola preciosa la cabecera,espero,podernos vernos pronto
besos

Taller de Soco dijo...

Muy agradables los cambios! Sigue resultando un blog acogedor y fresco. Un besín y que disfrutes de más días como éste!