Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 25 de noviembre de 2009

SALON CREATIVA y DE TODO UN POCO.

¡¡¡¡Que poquito queda para el Salón Creativa Barcelona!!!!!

Ya mismo está aquí. Son los días 27, 28 y 29 de Noviembre.


Las que fuisteis a Valladolid ya pudisteis saborear lo que es estar en el paraiso de las labores y las manualidades. ¡¡Para volverse locas!!! ja,ja,ja.

Por supuesto que yo me acercaré por allí, ya que he quedado con amigas y otras que espero conocer. También quiero apuntarme a algún taller para hacer algo nuevo. Siempre es bueno innovar y conocer nuevas técnicas.

Para quien no me conoce físicamente y quiera identificarme, llevaré mi tarjeta de bloguer y un broche, con la flor de mi blog. Y por supuesto un bolso de Betty Boop.


Como sabeis, y gracias a "mi diseñador particular", hace muy poquito que cambié la cabecera de mi blog. Además me creó una flor y una mariposa. Y yo a cambio, lo sorprendí, realizando en fieltro sus creaciones. ¡¡Va per tu!!!




La verdad es que le gustaron mucho, y además me propuso ideas para mejorarlo.

Y ahora, os voy a enseñar unas cositas que tenía pendiente.

Hace tiempo que lo tenía hecho, pero como era para regalar, no quería que las destinatarias descrubrieran la sorpresa por adelantado.

Este Sábado estuve con unas amigas muy queridas para mi, Joana y Marta Amador, haciendo un monográfico de Navidad. Como todavía faltan cositas para terminar, cuando tengamos las fotos ya os las enseñaremos para que veais lo que hicimos.

Resulta que Joana es una enamorada de Hello Kitty, y yo poco a poco, y desde este verano, le estuve haciendo un cuadro en punto de cruz.


Para rematar la faena, y ya que todo cuadro tiene que ir enmarcado, hice en decoupage un marco que compré de Ikea. Por cierto, ¡¡yo también soy una enamorada de Ikea!!



Y para hacer juego, una libretita hecha también en decoupage con el mismo papel que el marco.

Como Marta siempre me está haciendo cositas, le hice otra libreta para ella.




Me faltaba Heli, la hermana gemela de Joana. Como no quería que se pusiera celosa, ja,ja,ja, ¿que pensáis que le hice? Pues si, otra libreta.


Y como buenas hermanas, aquí las tres libretitas juntas.


Bueno, ya os he aburrido un poquito. Espero que os hayan gustado las cositas que he hecho.

Antes de finalizar, os pido disculpas, ya que hace días que no os dejo comentarios en vuestros blogs. Debido a unos imprevistos, he llegado bastante tarde a casa, y no tenía ganas ni de encender el ordenador.

Pero eso si, aunque haya sido en plan rápido, os he visitado con mucho cariño.

En breve pasaré a saludaros a todas.


Besos y abrazos. Y para las que podáis asistir, ¡¡¡Feliz Creativa!!!



7 comentarios:

bea rico dijo...

Hola Dolors,
Cuantas cosas has hecho!!! no sé como te da tiempo a tanto. Seguro que tus amigas quedaron encantadas con los regalos.
Disfruta de Creativa. Yo estuve en Valladolid, pero creo que Barcelona va a tener mucho más y mucha mas gente exponiendo. Lo dicho...disfruta y haz muchas compritas para después enseñarnoslo.
Beso grande
Bea Rico

Esther Riambau dijo...

Hola Dolors,

Doncs no havia vist l'encapçalament nou, però és molt xulo! Ei! quins nervis demà, eh? ja tinc ganes de quedar i començar a tombar per allà.

Una abraçada molt forta!

Esther

Marta dijo...

Hola preciosa! Se te echaba de menos!!! Que bien lo vas a pasar. No te preocupes por lo mío, el martes ya estuve en clase y a mi profe la acribillé a preguntas porque quiero hacer alguna que otra cosa para Navidad para regalar y eso.Y estoy montando un par de fundas de libretas que van a quedar de dulce (por cierto, esas tuyas también son comestibles, a ver si cuando terminen las fiestas hacemos un trueque de libretillas). De todas formas MUCHAS GRACIAS! Y tràete muchas ideas de creativa que a buenas ideas sí que me apunto. Un besote gordo

Eni dijo...

Hola fa mol de tems que no se res de tu ,dema al dema vach ha creativa,suposu que al alrte dia,et dirian que vach anar al taller,tanbe vay trucarta al movil
petons

Mercè dijo...

Xiqueteeees!!! que passeu molt bona fira. Jo no hi podré ser-hi, peró segur que ho disfrutareu . El teu dissenyador ja pot posr-se content doncs tens unes mans prodigioses i de segur que l'has sorprès!!!
m'encanten les llibretes!!!
Ptons

marta dijo...

HOla wapaaaaaaaaaa!!

Gracias por el regalito, me gustó mucho la libreta y ahora siempre la llevo conmigo en el bolso, a mis sisters también les gustaron. Mi labor de navidad aún no está terminada ya te aviso cuando la acabe, es que entre mi cumple y el trabajo se me ha pasado la semana volando... A ver si el finde me pongo las pilas. Al final no podré pasame por creativa, snif snif, ya me contarás todo lo que veas y descubras. Besitos de todas las hermanas Amador!!

lluna d'abril dijo...

Hola guapa
Ara que tinc als marrecs dormint, aprofito per saludar-te com ens em dit aquest matí. Jo ja he penjat els resultat del taller de la Marga i la Merche, m'ho passat molt bé. Has fet els altres tallers? jo m'espero a veure el teu post de la Creativa.
Una abraçada