Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


jueves, 5 de noviembre de 2009

UNA BREVE PAUSA. ESTOY MALITA.

Aquí me tenéis en plan oso invernando. Tengo la gripe, y aunque en un principio no es la temida gripe A, tengo que estar una semana sin salir de casa.


Ayer me encontraba tan mal, que tuve que llamar al médico de urgencias para que viniera a casa. Y nada, lo que tengo es un gripazo increible. Me han dado la baja médica, porque en estas condiciones no puedo ir a trabajar.


Bueno solo quería que supierais, por si os extraña que no escribo nada durante unos dias.

Y ahora me vuelvo a la cama, que me está danto otra vez el subidón.

Besos y abrazos.

20 comentarios:

Pilar dijo...

Ay pobrecita..espero que te mejores pronto, supongo que estaras hecha una pena porque la gripe es un espanto, pero te deseo que dure poco y te pongas bien enseguida.

Eni dijo...

mira que bien hayer hablando de ti
mandandote muchos recuerdos las chicas y les dije que queria pasar ha verte y te pones mala,si la semana que viene estas bienme lo dices,que tengo que pasar,por la tienda,
petons de totas

Estrella y Ana dijo...

Hola corazón...
Sigue todas las recomendaciones del médico y cuídate mucho. Descansa todo lo que puedas para que estés bien muy pronto.
Anda que estamos buenas, eh??
Yo, desde aquí, te doy un fuerte abrazo y todo, todo mi cariño, porque sé que, eso, es la mejor medicina, por lo menos para el alma.
Un besazo enorme, enorme

Bettina dijo...

Tesorito!Estoy ahi contigo,haciendote un tecito que todo lo cura!No te preocupes,descansa lo mas que puedas!Un besote enorme,amigucha!Paso mas tarde a verte...!!!Besote!

Marta dijo...

Pobreta, que te mejores y ponte buena muy pronto. Un besazo

María Pilar dijo...

Venga guapa, cuídate mucho y sosbre todo que te cuiden y te mimen que de vez en cuando nos lo merecemos. Espero que vuelvas pronto por aquí. Un abrazo

bea rico dijo...

Recuperate pronto Dolors

Un beso grande
Bea Rico

mago dijo...

Hola guapísima. Ainsssssss , que te mejores. Nada tú en la camita y a recuperarte, que nosotras estaremos aquí esperándote.
Un besazo!!!

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

Hola, pobrecita!!
cuídate mucho y recupérate pronto, si?
espero q te sientas mejor!!
saluditos!!!
cariños
c@

mundodetela dijo...

Animo, valiente, que lo peor son los dos primeros días, bebe mucho líquido calentito, infusiones, calditos, descansa y en una semanita vuelves a estar a tope otra vez. Besos.

ILUSION dijo...

Espero que te recuperes pronto amiga,,,y mientras tanto a descansar y a seguir cuidándose!!!!
Besitos!!!!

montse dijo...

Divina ¿que te ha pasado? que ya ha refrescado y una no puede dormir con el pompis al aire. El martes se os encontro a faltar a tí y a Espe.Mejorate, si necesitas algo ya sabes donde estoy, petonets a mogollon

Patricia González Palacios dijo...

Tienes un blog muy entretenido, lleno de cositas, te dejo un abrazo paty

Taller de Soco dijo...

Pues esperamos que te mejores! No te preocupes, una vez la pases este mes, seguro que quedas inmune para el resto del año ;) Ánimo y que pases un buen fin de semana dentro del malestar. Besos!

Anna dijo...

Que te mejores. Cuidate mucho. Besos

silvina soul dijo...

un gusto conocerte, me ha encantado lo poquito que pude andar en tu blog, vendre seguido, ariños...Silvina

Mercè dijo...

xiquetaaaaaaaaaaaa!!! com ho portes sister??? segur que aquest dimarts encara no et deixa sortir de casa el senyor metge, així que sigues bona i fes tot el que ell et mani!! espero veure't aviat i tant radiant com sempre. un megapetonàs energètic de vitamina supper concentrada!!! ;)

SUSANA RODON dijo...

Qué te mejores, ya verás como en unos días te encuentras mucho mejor y podrás aprovechar para darle a la aguja. Un beso.

Blanca R.C. dijo...

No es que superara creativa Valladolid, es que estoy triste y desolada por no estar en la de Barcelona, no es justo, deberíamos de disponer de una máquina tele trasportadora para ir de feria en feria.
En cuanto a tu gripe, espero que pronto estés estupendamente, y piensa que pasar por la gripe normal en parte te inmuniza con la mala malona.
Un beso y cuídate que tienes que estar al 100 por 100 para la feria.

corapensa dijo...

!Espero que despues de una semana ya estes mejor! ahiiiii me voy corriendo no salga un virus del ordenador