Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 3 de noviembre de 2009

UNA INICIATIVA INTERESANTE

Mis amigas Estrella y Ana, del blog Creativas Manos, nos ofrecen una iniciativa muy interesante.

Han creado El Baúl Artesano, un directorio donde queden agrupados por temas todos nuestros blogs preferidos e interesantes, incluído el nuestro.


Supongo que a muchas de vosotras os ocurre, visitáis un blog, este os lleva a otro muy interesante. Este a su vez, os enlaza a otros geniales. Y vaís guardando en favoritos las direcciones. Pero llega un momento que la lista es interminable, está desordenada y no os acordáis de que iba cada blog.

Os invito a que visitéis El baúl Artesano, y dejéis los datos de vuestro blog. Así os conoceran un poquito más y servirá para que nuestro "club de amigas" cada vez sea más grande.

Yo, ya lo he hecho. ¡¡Animaros!!!!

Hasta pronto. Besos y abrazos.


9 comentarios:

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

Hola!
gracias por tu visita!!
me aprece interesante este directorio,pero no entendí mucho cómo participar.,
un abrazo
c@

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

gracias por el commet!!
ahora si!!
iré a dar una miradita ....

Taller de Soco dijo...

Pues sí que es una iniciativa buena, claro! Todo lo que signifique simplificar el trabajo, bienvenido sea ;) Un besito para ti y otro para tus amigas!

Esther Riambau dijo...

Hola guapa,

Què et va passar ahir? et varem trobar a faltar!!!!

una abraçada,

Esther

bea rico dijo...

Hola Dolors,
me parece una idea interesante. Voy a pasarme por el blog ahora mismo.
Un beso
Bea Rico

Montse dijo...

Gracias por la información ahoa me paso. Por cierto vaya fondo más bonito que has puesto,es ideal para tu blog. Un saludo.

Eni dijo...

Hola preciosa,hoy voy a clase,y como te dije les dare muchos recuerdos tuyos,todas tienen ganas de verte y yo tanbien,
muchos besos

Eni dijo...

yo tanbien me pasare por el blog

ashwini dijo...

Good post….thanks for sharing.. very useful for me i will bookmark this for my future needed.

seo company