Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 15 de noviembre de 2009

UNA SEMANA NUEVA POR DELANTE.

Estamos a punto de empezar una nueva semana, llena de incógnitas, encuentros, desecuentros, sorpresas, risas, lágrimas, y muchas, muchas cosas mas.

Hace tiempo leí, que cuando salimos de casa y cerramos la puerta empieza la aventura.





Y es cierto, nunca sabemos lo que pasará. Tengo la costumbre de cuando salgo pensar: "Ojalá cuando regrese lo haga con una sonrisa". No es mucho lo que pido ¿No os parece?
Después de superar una dura gripe, estoy con ganas de hacer muchas cosas y seguir con mi ritmo habitual.
Tengo ganas de retomar mis clases de patchwork, seguir con mis proyectos navideños, y sobre todo disfrutar de mi gente.
Las personas que me conocen dice que soy muy fuerte y que tengo "un par.....". Pero os confienso que aunque le pongo agallas a todo, a veces cuesta seguir.

Como decía una canción: "Que difícil es seguir adelante cuando nada es como soñaste...."

Ya sabemos que la vida es una gran batalla a la que tenemos que enfrentarnos cada día. Y esta batalla tenemos que procurar ganarla cada día.
Os deseo a todos una buena semana, llena de muchas sonrisas, y si viene la tristeza a visitarnos, que sea como una suave brisa pasajera.
Os puedo asegurar que todos tenemos momentos duros en nuestra vida, donde lo que menos nos apetece es sonreir, pero tenemos que intentarlo, por lo menos por las personas que están esperando nuestra sonrisa.



NUNCA DEJES DE SONREIR, PORQUE TU SONRISA PUEDE ILUMINAR LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS.
Besos y abrazos.



5 comentarios:

estrella dijo...

hola Betty muy bella entrada llena de buenos deseos y esperanzas, y tienes razon la tristeza si llega por la puerta de enfrente hay que abrirle inmediatamente la puerta de atras para que pase sin que nada la detenga, un abrazo y bendiciones con amor.....luz estrella

El Baul Artesano dijo...

Qué razón tienes, corazón...!!
Uno de mis lemas es: "Una sonrisa no empobrece a quien la da pero enriquece al que la recibe".
Yo suelo llevarlo a la práctica, aunque a veces no tenga motivos para sonreír. Pero si busco dentro de mi, siempre, siempre, por pequeño e insignificante que sea, aparece una razón para hacerlo.
Un besazo enorme

lia-t dijo...

jo, a mí no me pasan tantas cosas en una semana...jajaja.
Yo también intento ser positiva...
bss

Taller de Soco dijo...

Una gran verdad, amiga. La sonrisa es la distancia más corta entre dos personas, no cuesta nada, e ilumina más que la luz eléctrica. Se lo debemos a todos los que se preocupan por nosotros y nos quieren... Pase lo que pase, hay que intentar sacar la mejor sonrisa. Todo parece más fácil así. Un besito!

Pilar dijo...

¡¡Hola Betty, me gustan las cosas que nos dices ,es verdad que aunque la vida nos golpea, hay que sobreponerse y mostrar lo mejor de nosotros, solo así podemos llegar a los demás, que pases un feliz día.